A punto de embarcarse en la aventura más intensa y extrema de su vida en Supervivientes 2020, Rocío Flores vuelve a verse envuelta en la polémica a cuentas del distanciamiento que mantiene con su madre desde hace años.

Artículo relacionado

La joven, durante la defensa de su padre, Antonio David Flores, en GH VIP, dio algunos detalles de la relación con su madre, Rocío Carrasco, y con el corazón en la mano siempre mostró sus ganas de que entre ellas reinara la paz a pesar de que aún hay mucho dolor de por medio. Todo ello se une a la polémica de la semana, en la que Lydia Lozano ha asegurado que madre e hija han hablado a espaldas de su padre. Información que Rocío Flores, en una llamada sin precedentes a Sálvame, negó en rotundo.

Una situación delicada y dolorosa para la futura superviviente a la que se suma a la reaparición mediática de su madre, y no de la manera en la que a ella le hubiera gustado. Rocío Carrasco tenía una oportunidad de oro en la presentación de la nueva representación de su madre de tender un puente con su hija pero no lo hizo, y lejos de eso ironizó sobre si vería Supervivientes. "¿Lo echan en Netflix?", respondió, y luego dijo un contundente: "No".

A Rocío Flores le ha dolido muchísimo esta respuesta según ha revelado su padre, Antonio David Flores, en Sábado Deluxe, donde se ha sentado por primera vez junto a su mujer, Olga Moreno. "Mi hija se ha sentido muy dolida por las últimas declaraciones de Rocío Carrasco", ha afirmado el colaborador de Sálvame, que ha reafirmado su apoyo inquebrantable a su hija.

Antonio David en el Deluxe