De piedra ha dejado Lydia Lozano a Antonio David Flores en el plató de 'Sálvame' a propósito de una impactante información sobre su hija Rocío Flores Carrasco. Según los datos que manejaba esta tarde la periodista, la joven habría mantenido "una conversación de WhatsApp" con su madre, Rocío Carrasco, "hace un mes", y los términos en los que se habría desarrollado no habrían sido "nada cordiales". En un hecho sin precedentes, Rocío Flores ha entrado por teléfono en directo para hablar alto y claro y aclararlo todo.

El ex guardia civil se las prometía muy felices en su regreso a 'Sálvame', tras una semana de baja por una lesión en el pie, y tras reencontrarse con Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, y a quien guarda un especial cariño.

Artículo relacionado

Antonio David no salía de su asombro y no podía más que negar que esa situación haya sucedido de verdad. "Mi hija me lo hubiera contado", apostillaba, y volvía a recordar que el fichaje estrella del próximo 'Supervivientes 2020' "ha tendido un puente y no hay contestación". Un intento de acercamiento del que hemos ido informando en Lecturas y que confirmaba el tertuliano.

María Patiño confirmaba la información de su compañera, exasperando y preocupando a Antonio. "He visto con claridad que la niña y la mamá han hablado y no ha sido nada cordial", eran las palabras de la presentadora de 'Socialité' para apoyar a su compañera, que se rompía al verse cuestionada.

Artículo relacionado

En un giro de los acontecimiento, y al ver a su padre acorralado y al borde del llanto, Rocío Flores, llorando, ha entrado por teléfono para dar la cara por él y desmentir la información que se estaba dando. "Respeto tu trabajo como periodista y el de todos los que trabajáis allí, pero la información que estás dando no es cierta", le decía a Lydia, más calmada. La futura concursante de 'Supervivientes 2020' se encontraba en el médico, pero al ver a su padre en apuros, ha acudido en su ayuda. "Nunca he entrado en ningún programa de televisión. Si fuera cierto, no tendría ningún problema en decirlo, y la primera persona que lo sabría sería mi padre", afirmaba tajante.

Carlota Corredera, con mucha habilidad para continuar manteniendo a Rocío al teléfono, le preguntaba si atinaba a verbalizar sus conjeturas de quién cree que estaría detrás de difundir esta información, pero la joven no ha querido señalar a su madre ni a su círculo de confianza. "No creo que sea ella. Al menos, eso espero", afirmaba antes de despedirse.

Mila Ximénez, que mantiene una buena relación con la hija de Rocío Jurado, también ha intervenido para dar una versión más acorde a la de Antonio David y su hija. "Por lo que sé, entre Rocío y su hija no hay ningún acercamiento, pero sí que hace un tiempo que Rocío Flores recibe una información de su madre y la quiere contrastar, pero no recibe respuesta", declara en directo.

Por su parte, el exconcursante de 'GH VIP 7', ha defendido la gran confianza que tiene con su hija, quien no tendría secretos con él. "Yo creo que la actitud de mi hija respecto a su madre siempre ha sido la misma, no creo que ahora su relación sea más estrecha a raíz de aparecer en 'GH VIP'. Creo que en esta situación no tendría que haber intermediarios, porque es la relación de una hija con una madre. Me sabe mal tener que negarle a Lydia", ha dicho finalmente.