Cruce de reproches

Antonio David (GH VIP) responde a Carmen Borrego tras sus duras declaraciones

El ex concursante de 'GH VIP 7' ha querido responder a algunos de los comentarios que hizo la hija de María Teresa Campos

Antonio David Carmen Borrego

Actualizado a

Desde que salió de la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’, Antonio David está en boca de todos. El exconcursante se ha convertido en colaborador de ‘Sálvame’ y no ha dejado indiferente a nadie desde que rompiese su silencio en exclusiva para 'Lecturas'.

Relacionado con esta noticia

Dispuesto a todo y lleno de fuerza, el ex guardia civil cargó duramente contra María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego en ‘Lecturas’. Unas palabras a las que esta última no dudó en contestar durante su paso por ‘Viva la vida’, en donde arremetió duramente contra la ex pareja de Rocío Carrasco. “Me hundió en la miseria”, llegó a decir.

Antonio David Carmen Borrego

El pasado domingo 15 de diciembre, además, Carmen volvió a defender a su amiga Rocío Carrasco, a quien asegura que ve muy mal. “Su hijo ha vivido con su madre hasta los 17 años y ahora tiene 18. Que no lleva toda la vida con su padre”, afirmó entonces.

Unas palabras a las que Antonio David ha querido responder. “Tampoco sé que contestarle a Carmen Borrego. Ella defiende una amistad con una persona con la que después dice que no habla nada, entonces tampoco sé muy bien cómo es la cosa”, ha afirmado el ex guardia civil en ‘Sálvame’ tras visualizar las críticas de la hija de María Teresa Campos.

El ex concursante de ‘GH VIP 7’ también ha querido desmentir algunas de las afirmaciones que hizo Carmen Borrego. “ Dice que mi hijo tiene 18 años y tiene 21. También dice que desde los 17 años mi hijo ha vivido con su madre... también ha estado con su padre. Es decir, desde 2003 tengo la custodia compartida y estaba 15 días con su padre y 15 con su madre, por recordarle las cosas”, ha asegurado.

Muy divididos

Tras su salida de ‘Gran Hermano VIP’, Antonio David atacó duramente a Carmen Borrego. “Le queda poco por vender ya de su vida. ¡Qué pena que cuando ya nadie te compra nada, tengas que recurrir a la vida de los demás!”, afirmaba en exclusiva a ‘Lecturas’.

Relacionado con esta noticia

Tras esto, Carmen Borrego explicó que la única vez que ha trabajado con el ex guardia civil, ambos tuvieron unas palabras conciliadoras antes del debate de ‘Supervivientes’. Sin embargo, “entramos en plató y me hundió en la miseria”. Una actitud que, según Borrego, “resume cómo es él”.

Más Sobre...

Antonio David Flores Carmen Borrego Campos Peleas famosos Familias Televisión Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?