El paso de Antonio David Flores por ‘GH VIP’ le volvió a abrir las puertas de la televisión. Aunque no consiguió colarse en la final del reality, casi dos semanas después de su expulsión el exmarido de Rocío Carrasco ha estrenado proyecto televisivo. Este miércoles ‘Sálvame’ ha comenzado con Carlota Corredera anunciando que el programa ha fichado a Antonio David Flores como nuevo colaborador.

Artículo relacionado

“Muchísimas gracias a todos. Espero no defraudar a nadie”, ha dicho el exmarido de Rocío Carrasco al incorporarse a ‘Sálvame’. “Me encuentro con muchísima fuerza y muchas ganas de seguir demostrando. Mi familia me ha dado muchísima fuerza. El momento en que mi hija me visitó en la casa fue un antes y un después”, ha explicado Antonio David.

El exconcursante de ‘GH VIP’ ha asegurado que llega con fuerza a ‘Sálvame’ y que va a intentar dar lo mejor de sí mismo en el programa: “Esto para mí es un trabajo serio. Sé que hay mucha gente detrás que te exige y hay que estar a la altura. Yo me implico muchísimo. Cuando vayamos conociendo los temas espero aportar y estar al nivel de mis compañeros”.

antonio david

Carlota Corredera ha querido saber con qué colaborador de ‘Sálvame’ le apetece menos encontrarse al exmarido de Rocío Carrasco. “De los que están aquí son gente con la que he trabajado, gente que admiro y aprecio”, ha dicho Antonio David Flores al referirse a los compañeros con los que ha coincidido en su estreno en el programa.

El exconcursante de ‘GH VIP’ ha asegurado que toda su familia le ha apoyado a la hora de embarcarse en esta nueva aventura en televisión tras el reality. “Estoy muy agradecido porque esto para mí es una oportunidad”, ha querido dejar claro Antonio David Flores, muy ilusionado con formar parte del plantel de colaboradores de ‘Sálvame’.