"No me merezco lo de hoy, han sido muchos feos y no voy a poder continuar mi relación". Marta Riesco ha causado auténtico shock rompiendo en directo con Antonio David Flores. Pero es que lo de este viernes ha sido la gota que ha colmado el vaso. Entre lágrimas, confirmaba que el padre de Rocío Flores no iba a estar a su lado en su fiesta de cumpleaños, ese evento en el que se había convocado hasta a la prensa porque era el momento elegido para su primer posado como pareja. Pero Antonio David Flores se ha echado finalmente atrás, dejando, una vez más, a Marta Riesco a los pies de los caballos. Ha sido la propia reportera, que con un gran dolor y decepción, ha confirmado el paradero de su ya exnovio y con quién ha elegido estar. Devastador.

Artículo recomendado

Marta Riesco, a lágrima viva, rompe con Antonio David en directo: "Han sido muchos feos"

Marta Riesco, a lágrima viva, rompe con Antonio David en directo: "Han sido muchos feos"

"Cambié mi día de cumpleaños porque no podía estar, iba a ser el martes y lo cambié, que fue cuando me envió las flores, pero después de esta fiesta, que la habíamos organizado los dos, me acabo de enterar de que no va a acompañarme", Marta Riesco confirmaba de esta manera la última traición que sufría por parte de Antonio David Flores, una actitud que no ha extrañado a la mayoría. La reportera rompía en el plató de 'Ya son las ocho' con el padre de Rocío Flores, "harta de tirar del carro", pero el desprecio ha sido doble en lo que tenía que ser una celebración feliz.

Así es, Antonio David no solo decidía dejar en la estacada a la reportera, no solo la dejaba sin foto de novios, sino que se marchaba a Málaga, ¡junto a Olga Moreno! El padre ponía tierra de por medio y elegía a su exmujer, sobre quien Lecturas había publicado la noticia de su separación el octubre pasado. Supone este el que podría llamarse epílogo de un triángulo amoroso que se ha prolongado demasiado tiempo, por decisión de Antonio David.

Artículo recomendado

Rocío Flores se acerca a Marta Riesco con un inesperado gesto

Rocío Flores se acerca a Marta Riesco con un inesperado gesto

Porque fue decisión suya no confesar a su familia que estaba con Marta, cuando la relación estaba más que consolidada. No en vano, Marta López gran amiga de Olga confirmaba que se había enterado de que vivían juntos en la casa que la reportera tiene en Madrid por la portada de Lecturas. Y es que Antonio David ha seguido viviendo bajo el mismo techo con Olga en Málaga cuando ya hacía vida con Marta, lo que despertaba muchas suspicacias.

De nuevo, Antonio David ha elegido a su exmujer en un nuevo desprecio a Marta Riesco, que no ha podido soportar más. "No quiero hablar más, pero sí que están los hijos...", decía la reportera, confirmando que en estos momentos se encuentra también con sus hijos. Riesco, aunque se ha planteado cancelar la fiesta, ha decidido seguir adelante por sus invitados y ha puesto rumbo al restaurante donde va a tener lugar la celebración en una limusina rosa.