¡Qué agitada está la vida de la hija y la novia de Antonio David Flores! Mientras que este miércoles, Rocío Flores ha tenido un desayuno amargo con el testimonio en Lecturas de la amante de su novio, Manuel Bedmar; Marta Riesco celebraba por todo lo alto su 35 cumpleaños. Globos, rosas, el estreno de la nueva versión de 'No tengas miedo', también suspicacias de sus compañeros que la han sacado de sus casillas. Y una fiesta en un horizonte cercano, tan cercano como este viernes, donde se espera que sea el primer acto público como pareja de la reportera y Antonio David Flores tras su divorcio de Olga Moreno y después de que Lecturas destapara su relación. Si bien este triángulo amoroso le había costado la amistad con Rocío Flores, la hija del excolaborador televisivo ha tenido un gesto inesperado con la novia de su padre y con el que se acerca a ella en un momento personal especialmente delicado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La amante de Manuel Bedmar habla: "Le fue infiel a Rocío Flores en su propia casa"

EXCLUSIVA | La amante de Manuel Bedmar habla: "Le fue infiel a Rocío Flores en su propia casa"

Hace ya más de dos años que Rocío Flores se elevaba a personaje mediático con entidad propia. En sus primeros pasos en televisión, Marta Riesco se convirtió en una persona imprescindible, su amiga, su confidente. Sin embargo, todo cambió cuando Lecturas destapó la relación que la reportera de Ana Rosa mantenía con su padre. Un romance que, tal como se ha contado, llevarían manteniendo desde hacía tiempo y durante su matrimonio con Olga Moreno. Una situación si no imperdonable, sí difícil de digerir para la hija de Rocío Carrasco, quien decidía desmarcarse de ellos y dejar de comentar cualquier información que protagonizaran, en un acto de lealtad hacia Olga Moreno, a quien considera una segunda madre.

Artículo recomendado

Lo mejor que le puede pasar a Marta Riesco es que su amor con Antonio David se rompa

Lo mejor que le puede pasar a Marta Riesco es que su amor con Antonio David se rompa

Las veces que hemos visto a Marta y a Rocío compartiendo plató la tensión se podía cortar con un cuchillo, pero parece que el tiempo ha ido poniendo las cosas en su sitio, como se suele decir, y en unas semanas se ha producido un acercamiento que se antojaba muy complicado. Belén Esteban ha contado en 'Sálvame' el gesto que ha tenido Rocío Flores con la novia de su padre en una semana especialmente agitada para ella. Mientras se recupera de un doloroso postoperatorio tras someterse a una liposucción y solo un día antes de que la amante de Manuel haya roto su silencio en Lecturas, la colaboradora televisiva a felicitado a la reportera. "Puedo decirte que Rocío Flores le ha mandado un mensaje de WhatsApp para felicitarla. Ese mensaje lo han visto y ella [Marta] ha querido que lo vieran", un gesto inesperado y un detalle valioso que se desprende de la información de la de San Blas. No solo parece un claro acercamiento de Rocío con Marta, sino que la reportera es la fuente que lo ha destapado todo. Ahora, la gran incógnita está en el aire: ¿Abre este mensaje la posibilidad a la asistencia de Rocío Flores a la fiesta de cumpleaños y a un posado con su padre y su novia al más puro estilo 'familia feliz'?