La semana de Antonio David Flores está siendo de lo más ajetreada.El padre de Rocío Flores tiene muchos frentes abiertos. Su lucha con las Campos y las mujeres que están saliendo a hablar de supuestas infidelidades hacia su mujer Olga son algunas de las cuestiones a las que se ha tenido que enfrentar en los últimos días. A todo esto ahora hay que sumar una polémica más. En las últimas horas ha visto la luz un vídeo en el que Antonio David aparece en actitud cariñosa con Marta Riesco, reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ y esto ha vuelto a poner al colaborador en el punto de mira.

Artículo relacionado

Ha sido en ‘Sábado Deluxe’ donde se han publicado estas imágenes en las que se puede ver a Antonio David y Marta en una discoteca de Madrid. En un momento dado del vídeo el colaborador y la reportera se abrazan y se muestran de lo más cómplices. En un primer instante la cara del colaborador ha demostrado que estaba muy nervioso. Después de unos días en los que había tenido que enfrentarse a diferentes polémicas, no esperaba sumar una más a la lista. Pero luego ha tomado la actitud que siempre intenta llevar a cabo cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, que no es otra que la de quitar hierro al asunto.

Antonio David Flores Marta Riesco

"Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo. Sí, es Marta”, son las palabras que el exmarido de Rocío Carrasco ha utilizado para intentar dar normalidad a las imágenes.

Antonio David Marta Riesco

Según Antonio David ese momento en el que se abrazan corresponde a un saludo como el que podría haber tenido con alguno de los compañeros que también estaban presentes en aquel local. ¿Cómo se habrá tomado Olga estas imágenes protagonizadas por su marido?