La relación de Antonio David Flores y Olga Moreno está en boca de todos. Tras más de 20 años juntos, el matrimonio se ha visto en el centro de la polémica después de que una mujer asegurara que había tenido algo más que una amistad con el colaborador de televisión cuando ya estaba casado con su esposa. Unas declaraciones que han caído como un jarro de agua fría en la pareja.

Artículo relacionado

El padre de Rocío Flores incluso ha tenido que verse las caras con Isabel Ávila, como se llama la mujer, en ‘Sálvame’. El colaborador de televisión ha negado en todo momento que mantuviera una relación con ella, incluso cuando se han mostrado unas imágenes en las que ambos aparecían muy juntos en una discoteca. Unas explicaciones que no han convencido del todo a muchos de sus compañeros, entre ellos Belén Esteban.

Olga Moreno Antonio David Flores

Lejos de defender a Antonio David Flores, Belén Esteban ha decidido este jueves 10 de septiembre guardar silencio en ‘Sálvame’ y no valorar las explicaciones que su compañero dio en el programa. Después de que Paz Padilla le preguntara sobre el tema, la de Paracuellos del Jarama se ha mostrado muy contundente. “Yo soy amiga de Olga y no quiero contestar”, ha asegurado. Unas palabras que la presentadora no ha dudado en valorar: “Entonces ya estás respondiendo, que crees a Isabel Ávila”. Quien calla otorga y la ‘princesa del pueblo’ parece tener muy claro lo que piensa al respecto.

Belén Esteban tiene un muy buen concepto de la mujer de Antonio David. Lo ha dejado muy claro al aplaudir el papel de Olga con la hija del tertuliano televisivo. "Defiende a Rocío Flores como si fuera su madre de verdad", ha expresado Belén Esteban en ‘Sálvame’, después de recibir unos mensajes en los que Olga defendía a Rocío Flores.

Olga Moreno se manifiesta

Todo mientras que Olga Moreno ha intentado mantenerse al margen de todas las informaciones. Eso sí, ha atendido una llamada de ‘Sálvame’ para dejar claro que confía al máximo en su marido. “Lo veo todo surrealista”, aseguraba. “Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por él ni él por mí. Las cosas como son. Durante 20 años hemos estado siempre juntos. Yo confío en Antonio David, que me traigan alguna prueba y que yo lo vea”; sentenciaba.