Antonio David Flores y Olga Moreno han sido protagonistas los últimos días tras la aparición en 'Sálvame' de una mujer que asegura haber tenido relaciones íntimas con el colaborador. Desde el primer momento, Olga ha sido firme y pidió a su marido que le diera su lugar. No obstante, y aunque no ha ocultado que ella no pone la mano en el fuego por nadie, se mantiene al lado de su marido y ha expresado que todo le parece "muy surrealista".

Artículo relacionado

Este jueves, Olga ha vuelto a hablar con 'Sálvame', en esta ocasión con José Antonio León, y a pesar de que en un primer momento ha insistido en que no iba a entrar más en el tema, al final ha terminado hablando y sus palabras han sido demoledoras. "No voy a decir nada, hablé cuando mi marido estaba en 'GH' pero ya está él, pues que atienda él", ha empezado diciendo Olga Moreno visiblemente cansada e incómoda con la situación.

La empresaria ha confesado que le molesta que se le esté nombrando y ha insistido en que ella no forma parte de la tele. Pero ha dejado algo claro por si alguien tiene alguna duda: "Amo a mi marido, él me ama a mí. Y estamos tranquilos. Esto es más de lo mismo, y volver otra vez al tema no me apetece".

Olga José Antonio León

Sus palabras han hecho sonreír a su marido desde el plató de 'Sálvame', muy tranquilo y seguro que esto no será un problema para su matrimonio. Y así lo ha expresado: "Ya son muchos años, sabemos cómo funciona todo este negocio. El hecho de que nos sentemos aquí y se haga el poli no significa que se vaya a romper mi matrimonio. Ella lo tiene muy claro y yo lo tengo muy claro, y eso lo que puedo transmitir".