Olga Moreno se está viendo estos días en la posición que siempre ha evitado: en el centro de la polémica, perseguida por la prensa y en boca de todos después de que una mujer haya afirmado en 'Sálvame' que mantuvo relaciones con Antonio David Flores estando ya casado. La andaluza ha sido tajante al afirmar que lo ve "todo surrealista", aunque también ha dejado claro en una llamada a 'Sálvame' que no pone la mano en el fuego por nadie.

Artículo relacionado

Tras esta comentada reacción, la supuesta amante del padre de Rocío Flores ha vuelto a la carga en 'Sálvame' para someterse al polígrafo de Conchita y Olga ha vuelto a atender a las cámaras del programa. Sin querer entrar mucho y siguiendo el camino de discreción que siempre le ha caracterizado, la empresaria ha dejado bien claro: "Me molesta que se me esté nombrando, pero esto forma parte de la tele. Amo a mi marido y él me ama a mí. Estamos tranquilos".

Olga José Antonio León

Después de escuchar estas palabras, Antonio David Flores ha comentado que efectivamente su matrimonio no está en peligro por estas informaciones, ni mucho menos, pero sí ha tenido que hablar con su esposa largo y tendido del tema. "Ya he hablado con Olga... Ayer estuvimos hablando un buen rato, y me ha pedido explicaciones. Ya son muchos años, sabemos cómo funciona todo este negocio, pero son 20 años juntos. El hecho de que nos sentemos aquí y se haga el poli no significa que sea para romper mi matrimonio. Ella lo tiene muy claro y yo lo tengo muy claro, y eso es lo que puedo transmitir".

Artículo relacionado

Antonio David Flores ha dejado bien claro que su vida va a continuar exactamente igual, a pesar de esta conversación. Y ha dejado claro a Paz Padilla: "Si el poli dice que es verdad, es verdad, eso es irrefutable. Mañana vendré y haré el siguiente programa".