Desde que el pasado mes de mayo se despidiera sin previo aviso de 'Las Mañanas' de TVE, María Casado se había volcado en un nuevo proyecto profesional. La periodista se desligaba de la cadena pública para dar el salto a la producción ejecutiva de la mano de Antonio Banderas.

Hace apenas dos meses aceptaba así un cargo como directora de la división audiovisual de SohoTV, cambiando así Madrid por Málaga para estar al lado del popular actor en la creación de formatos para la empresa artística y audiovisual que el ex marido de Melanie Griffith ha creado en la ciudad andaluza.

Artículo relacionado

Pero como se suele decir... cuando una puerta se cierra se abre una ventana y a María se le ha abierto un ventanal enorme. Este mismo miércoles la Academia de cine confirmaba que la presentadora acompañará a Antonio Banderas como presentadores de la próxima gala de los Premios Goya, sin duda, unos anfitriones de lujo para la gran noche del cine español que en esta 35º edición se celebrará el próximo 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

"Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles", asegura María Casado que está encantada de vivir esta experiencia al lado de su amigo y compañero: "Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español", sentenciaba Banderas.

Antonio Banderas y María Casado

Tal y como ha anunciado la institución del cine español, la gala se adaptará a la nueva situación, con restricciones de aforo y extremando las medidas de seguridad sanitarias. Se convertirá así en una ceremonia responsable, solidaria, emotival y cercana, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine.