María Patio se despedía el pasado viernes 15 de mayo de ‘La mañana de TVE’. Su casa durante años, la presidenta de la Academia de la televisión no podía evitar romper a llorar al decir adiós a todos los espectadores. “Familia, que pasen un muy bien fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho. Y hasta siempre”, aseguraba mientras mandaba un beso a la cámara en el que fue su último día en el espacio.

Artículo relacionado

Sin embargo, María Casado ya ha encontrado sustituto a ‘La mañana’. La periodista ha confirmado este martes 18 de mayo a través de su cuenta de Twitter que ya tiene un nuevo proyecto profesional en el horizonte. Tras pasar cuatro años en el matinal de TVE, la periodista se ha desligado de la cadena pública para dar el salto a la producción ejecutiva de la mano de Antonio Banderas.

“Feliz de anunciaros que empiezo una nueva aventura televisiva como directora de la división audiovisual de #SohoTV. Desde Málaga… de la mano de @antoniobanderas y la familia del @TeatroDelSoho”, ha compartido la periodista junto a una fotografía en la que aparece sentada en las butacas del teatro junto al actor malagueño.

María Casado cambia así Madrid por Málaga para estar al lado de Antonio Banderas en la creación de formatos y encargos para la empresa artística y audiovisual que el intérprete ha creado en la ciudad andaluza. Un proyecto profesional con el que la periodista da un giro de 180 grados a su carrera.

Artículo relacionado

Horas más tarde era el propio Antonio quien hacía pública la buena nueva: "Feliz por el talento, credibilidad y altura profesional de María, por su categoría humana y por la cantidad de proyectos que ya comienzan a caer sobre la mesa", ha escrito con una bonita imagen junto a la presentadora.

Tras pasar los últimos cuatro años en el matinal de Televisión Española, la dirección le comunicó hace unos días que ponía fin a su etapa con la incorporación de la meteoróloga Mónica López a partir de septiembre con un nuevo matinal en el que se suprime el programa ‘Los desayunos’. Una salida que ella misma decidía adelantar para comenzar esta nueva aventura lejos de la pequeña pantalla.