María Casado ha vivido un cambio de 180 grados en su vida en apenas unos días. La presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión se despedía el pasado 15 de mayo de ‘La mañana de TVE’ tras cuatro años al frente del programa. “Familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho. Y hasta siempre”, fueron sus últimas palabras en el espacio. Muy emocionada, la periodista decía adiós antes de tiempo.

Artículo relacionado

Sin embargo, María Casado ya ha encontrado sustituto a ‘La mañana’. La periodista confirmaba el pasado martes 18 de mayo a través de su cuenta de Twitter que ya tiene un nuevo proyecto profesional en el horizonte de la mano de Antonio Banderas. Una unión que, según ha explicado ahora, comenzó con una llamada del actor.

“Cuando sale la noticia, él me llama. Lo primero que me pregunta es que cómo estoy, luego que qué había pasado y lo tercero que me dijo fue: ‘Dame cinco minutos y te vuelvo a llamar, que creo que tengo una cosa para ti’”, ha explicado la periodista en una entrevista a la Cadena Ser. Después de escuchar a oferta de Antonio Banderas, no lo dudó. “En cuanto me lo contó no tuve duda. Al final tenía la sensación de que iba a estar donde me querían, que es aquí en Málaga”, ha afirmado.

María Casado, además, se ha sincerado sobre la relación que mantiene con el actor malagueño. Ambos se conocen desde hace tiempo y ella ya le había confesado que le apetecía hacer cosas nuevas. “Durante este confinamiento Antonio entró un día en el programa para hablar de la donación que había hecho y después hemos intercambiado un par de mensajes”, ha señalado.

Artículo relacionado

Muy ilusionada con su nuevo proyecto, Casado ha explicado que con SohoTV van a intentar dar un soplo de aire fresco a la industria. “Vamos a buscar historias con piel. El abanico es amplio y tenemos tiempo para hacer muchas cosas. Vamos a empezar de cero pero la verdad es que ya tenemos varios proyectos encima de la mesa”, ha confesado.