Anna Ferrer se queda sin vacaciones este año por cumplir uno de sus sueños

Junto a su madre, Paz Padilla, Anna Ferrer recorrerá toda España con el camión de su tienda de Zahara de los Atunes

Anna Ferrer explica el motivo por el que se queda sin vacaciones
Europa Press

Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

14 de mayo de 2022, 17:51

Volver

Para Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, este 2022 está siendo un año de cambios. Después de su ruptura con Iván Martín, su novio durante los últimos tres años, Anna Ferrer se ha volcado en su familia –su madre, sobre todo– y en el trabajo. Además de su rol como influencer, Anna Ferrer está dedicándole muchas más horas que nunca al negocio que montó con su madre en Zahara de los Atunes, una tienda de ropa y complementos con diseños exclusivos. Esta idea nació de la cabecita de Anna y su madre la ayudó a ponerla en práctica. Y su última locura ha sido comprar un camión, la 'Nonineta', con el que van a recorrer toda España para vender sus artículos.

La primera parada de la gira ha sido Madrid, concretamente, el Mercado de Motores, donde a lo largo de este fin de semana venderán camisetas, sudaderas, bolsos, gorras y hasta ropa de bebé... mucha moda refrescante ideal para el verano con aires del golfo de Cádiz. Por cierto, esta gira va a dejar a Anna sin vacaciones, pero ella está encantada. Mucha gente se ha acercado al camión de Anna y Paz y han adquirido sus prendas, con el valor añadido de conocer en persona a la presentadora, humorista y actriz, así como a su hija.

También para Paz Padilla esta gira por España le vendrá bien para resarcirse de su despido de Telecinco. Nada como tener la mente y el tiempo ocupado para no pensar en los sinsabores que te depara la vida.

Si quieres oir las declaraciones de Anna Ferrer, no te pierdas el vídeo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace