El novio de Anna

Todo sobre el atractivo yerno de Paz Padilla, novio de Anna Ferrer

La influencer y estudiante de económicas se atreve a dar un importante paso en su relación con Iván

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Paz Padilla

2 / 9

anna ferrer

3 / 9

anna ferrer 2

4 / 9

ivan martin novio de anna 1

5 / 9

ivan martin novio de anna 2

6 / 9

Captura de pantalla 2019-06-25 a las 15.27.55

7 / 9

ivan martin novio de anna

8 / 9

anna ferrer 1

¡Ya es oficial! Anna Ferrerha posado con el chico, también influencer como ella, con el que llevaba semanas relacionándola. Él es Iván Martín y se ha convertido en flamante nuevo yerno de Paz Padilla. A partir ahora, el joven tendrá a la suegra más divertida. Que se prepare pues menudas comidas familiares le esperan.

Martín, que como Ferrer se gana la vida realizando colaboraciones con marcas, también vive en Madrid, como ella. No es en lo único en lo que se parecen. Ambos son viajeros y tienen debilidad por el mar y la playa, precisamente, hace un par de meses coincidieron en un campamento de surf del que Anna volvió contando maravillas a sus seguidores y muy ilusionada. Ahora sabemos que no hablaba solo del deporte…

Relacionado con esta noticia

Cuando dio el salto a la fama, a raíz de la boda de su madre, Anna tenía pareja. Un joven con el que grabó sus primeros vídeos para youtube y que le hacía fotos cuando solo era un proyecto de influencer. De eso ha llovido mucho. Casi 3 años. Ahora Ferrer Padilla acumula contratos con marcas, trabajo que compagina no solo con sus estudios sino también con su primer negocio como empresaria, una tienda de ropa junto a su madre en Zahara de los Atunes.

Iván es algo mayor que Anna, puesto que él tiene 27 y ella 22 años. La hija de Paz ha confirmado que está enamorada de la manera más 2.0 que se le ocurría: subiendo una fotaza de los dos a Instagram y una sugestiva frase: “tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar”, que parece hacer referencia a sus ganas de ilusionarse de nuevo. Desde que rompiera con este primer novio que todos le conocimos, Anna no ha presentado a sus seguidores a nadie más, por lo que esto es un importantísimo paso para ella.

Más Sobre...

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?