Anna Ferrer es el mayor orgullo de su madre, Paz Padilla. A pesar de su juventud, es una chica con la cabeza muy bien amueblada y natural, es por ello por lo que sus seguidores en las redes sociales se multiplican y se cuentan por miles.

Artículo relacionado

La joven quiere seguir los pasos de su madre y se ha convertido en una mujer agradecida, que se esfuerza y disfruta de la vida con toda la naturalidad del mundo. Y así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram.

A Anna le encanta el verano y es habitual verla luciendo tipazo en bikini en su perfil de Instagram. En su última publicación, en la que aparece junto a su perrita Martina, presume de tipazo y sin ningún retoque digital durante una jornada de sol y mar.

La propia Anna ha revelado en una serie de Instagram Stories que es en contacto con la naturaleza donde mejor se siente. "Me pongo intensa, lo sé, pero es que el día a día no nos deja reflexionar sobre lo importante", ha dicho acerca de la jornada en la que se tomó esta instantánea. ¡Bravo por ella!