Anna Ferrer Padilla le ha dado una nueva razón a Paz Padilla para estar orgullosa. La hija de la presentadora ha acabado la carrera de Económicas después de mucho esfuerzo y trabajo duro. Atrás quedan las noches en vela y cargadas de cafeína preparando exámenes y acabando trabajos.

Hace tiempo que entró en el mundo laboral a través de su trabajo como 'influencer' y, recientemente, como socia de su madre de la tienda 'No Ni Ná', ubicada en Zahara de los Atunes. En esta nueva etapa fuera de la protección de las aulas, se acaban los simulacros y los saltos sin red en el difícil mercado de trabajo. Una cuestión para la que, aunque le pueda producir vértigo, ha demostrado que está sobradamente preparada.

Artículo relacionado

Anna ha conocido esta semana la fecha de su graduación, un momento que ejemplifica y escenifica la culminación de todos estos años de estudios y la importa meta que ha logrado con los libros y trabajando al mismo tiempo. Un logro del que Paz Padilla no puede estar más orgullosa.

El acto de graduación universitaria de Anna les ha hecho recordar a madre e hija la celebración de fin del Bachillerato de la joven y les ha inundado una gran emoción. Especialmente a la presentadora quien, si ya lo vivió con intensidad hace cuatro años, ahora no tiene dudas de que se va a desbordar de nuevo. "Hace cuatro años en la graduación de bachiller. Ahora toca la de la carrera, ¡cómo voy a llorar", escribía conmovida desde un 'stories' y adelantando la de kleenex que va a gastar para secarse las lágrimas de orgullo.

Por su parte, Anna ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los seguidores que se enfrentan a retos similares, publicando una sabia reflexión: "El tiempo vuela, lucha por lo que quieres, nada se consigue sin esfuerzo, rodéate de gente buena, no dejes de disfrutar del camino, los triunfos compartidos saben mejor... ÁNIMO MIS BOMBONES QUE NO QUEDA NADA 👏🏼".