Los escuetos pero significativos mensajes que Mireia Belmonte se intercambiaba con Ángel Capel a través de Instagram hacían pensar que entre la deportista y el cantante había más que amistad. Hace unas semanas se empezó a rumorear que la nadadora olímpica podría tener un romance con el exconcursante de ‘Operación Triunfo 7’, algo que ahora ha quedado confirmado con una publicación que ella misma ha realizado en su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

Mireia Belmonte ha publicado una fotografía en su perfil de la red social en la que aparece posando junto a Ángel Capel. El texto que acompaña a la imagen, una cita de John Barrymore que recoge la deportista, deja claro que está enamorada e ilusionada con su nueva relación. "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta”, ha escrito la nadadora junto a la imagen.

Ángel Capel, que fue concursante de la séptima edición de ‘Operación Triunfo’, ha compartido la misma fotografía y la ha acompañado de unas palabras muy significativas. “A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos”, ha escrito el cantante junto a la imagen en la que aparece posando con Mireia Belmonte. Sus palabras muestran que él también está muy enamorado de la deportista.

El pasado mes de abril la revista ‘Corazón TVE’ reveló la ruptura de Mireia Belmonte con Javier Hernanz, que fueron pareja durante cuatro años. Unas fotografías publicadas por el citado medio mostraban al deportista besándose con otra joven. Después de varios meses de rumores que hablaban de una ruptura sentimental entre Mireia Belmonte y Javier Hernanz, quedaba confirmado que los deportistas ya no estaban juntos.