Anna Ferrer ha dado un paso más en recuperarse de la dolorosa ruptura de Iván Martín. Apenas una semana después de confirmar la noticia que nunca hubiese querido dar, la hija de Paz Padillase ha dejado ver por el Real de la Feria de Abril de Sevilla exprimiendo al máximo los días que está disfrutando allí, en la mejor compañía y presumiendo de estilazo con looks de ensueño de flamenca. Aunque reconocía en su emotiva carta que siempre guardará un cariño inmenso al que ha sido su pareja durante tres años, la influencer sabe que ahora toca cuidar su equilibrio emocional para poder pasar página y nada mejor para ello que acumular momentos felices como los que está viviendo estos días en la capital hispalense.

Artículo recomendado

Anna Ferrer, muy nerviosa, no oculta su mal momento en su primer acto público tras su ruptura con Iván Martín

Anna Ferrer, muy nerviosa, no oculta su mal momento en su primer acto público tras su ruptura con Iván Martín

Risas, confidencias con amigos, música, baile regados con fino y acompañados de delicias del sur. Anna Ferrer ha encontrado en la Feria de Abril todo lo que necesita para darse un respiro del bache emocional que atraviesa tras confirmar su ruptura con Iván Martín. La que ha sido pareja durante tres años han formado un equipo envidiable, han sido un pilar fundamental tanto en los momentos de celebración como en los tragos amargos como el fallecimiento de Antonio Vidal, marido de Paz Padilla. Sin embargo, la última crisis que atravesaban no han podido remontarla y ahora Anna e Iván hacen vida por separado.

Anna Ferrer

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, en la Feria de Abril tras romper con su novio Iván

Instagram @annafpadilla

Anna se refugiaba en casa de su madre –quien también se encuentra en la feria junto a su amigo Xoan Viqueira, 'ex' de David Valldeperas–, para hacer frente al primer impacto de su nueva vida, pensar en los pasos que debía dar y en cómo comunicarlos como personaje mediático. Una vez pasado lo peor, Anna pasea los volantes de sus preciosos looks de feria por el Real arropada por los amigos que no han querido perderse la fiesta. De caseta en caseta, paseando por el recinto, dejándose seducir por los colores y el buen tiempo de primavera, y disfrutando por la calidez con la que la música y las risas acarician su corazón... Anna Ferrer está viviendo al máximo la Feria de Abril que arrancaba con el 'alumbrao' en la medianoche del domingo. Tras los dos primeros días de celebración la influencer escribía: "En esta feria estoy ganando años de vida".

Paz Padilla y Xoan Viqueira

Paz Padilla y Xoan Viqueira con Anna Ferrer en la Feria de Abril

Instagram @annafpadilla

Artículo recomendado

Anna Ferrer reaparece, muy emocionada, tras confirmar su ruptura con Iván y revela sus planes más inmediatos

Anna Ferrer reaparece, muy emocionada, tras confirmar su ruptura con Iván y revela sus planes más inmediatos

Con los dos looks de flamenca que ha lucido, Anna Ferrer se ha convertido en una de las asistentas de la Feria de Abril más elegantes. La hija de Paz Padilla elegía un precioso vestido verde 'mint' con un mantón en rosa pastel para el primer día y este lunes sorprendía a todos con su versión más sofisticada con un diseño en negro con transparencia en las mangas, espalda y pecho que estilizaba su figura.