Anna Ferrer zanjaba los rumores de crisis confirmando su ruptura con Iván Martín después de tres años de relación. La hija de Paz Padilla elegía su perfil de Instagram para hacer un balance muy positivo de su romance con el actor pero prefería mantener en privado los motivos de la separación quedándose solo con lo mejor: "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo (...) Solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida", escribía la influencer junto a una preciosa imagen de la pareja.

Artículo recomendado

Anna Ferrer anuncia su ruptura con Iván Martín con una sentida carta para su ya exnovio

Anna Ferrer anuncia su ruptura con Iván Martín con una sentida carta para su ya exnovio

Esta misma mañana, Anna Ferrer reaparecía en redes sociales para agradecer todo el cariño recibido en las últimas horas. La hija de Paz Padilla, con la voz entrecortada, compartía con sus seguidores que a pesar de todo "la vida sigue". Durante su charla de varios minutos con sus más de 780.000 seguidores no ha podido ocultar que no lo está pasando bien y ha hablado de sus planes más inmediatos: "Me vais a ver centrada en el trabajo que me hace muy feliz, en mi familia y mis amigos que ahora mismo es lo que me está dando toda la fuerza", confesaba. ¿Cómo se encuentra realmente? ¡Estas y todas las declaraciones en el vídeo!

Paz Padilla, su apoyo incondicional

Aunque Anna decidió mudarse con Iván el pasado mes de septiembre, su ruptura ha puesto patas arriba sus planes y al menos por el momento parece que la influencer ha vuelto a casa de mamá. Paz Padilla sabe lo que es una ruptura y nadie como ella para apoyar a su hija en estos momentos tan difíciles para ella.

Hace solo algunos días, la humorista le dedicaba unas preciosas palabras en las que quedaba patente el fuerte vínculo que hay entre ellas: "Siempre quise ser como tú, mi niña. Risueña, buena, fuerte, trabajadora, divertida, tan cuidadosa con los tuyos, tan disfrutona y tan luchadora. Mujer de ideas claras con ganas de luchar y de comerte el mundo", escribía sin querer ocultar lo orgullosa que está de su hija.