Anna Ferrer ha vuelto a dar en la diana (estilística). La hija de Paz Padilla encadena acierto con acierto y este look que le hemos visto llevar mientras recorría Sevilla de la mano de Iván, su chico, es per-fec-to. Lo mejor es que todas lo podemos replicar con piezas básicas que tenemos en nuestros armarios.

Artículo relacionado

Con la pandemia haciendo estragos y los traslados entre ciudades desaconsejados, nada mejor que convertirnos en turistas de nuestra propia ciudad. Recorrer calles y rincones con la mirada del que las observa por primera vez. Patearse el centro histórico, aprender mil anécdotas de esos pilares que siempre te preguntaste qué pintaban ahí y, en definitiva, envolver de ilusión tu rutina. Para ello, más te vale ir cómoda. Lo mejor para conocer en profundidad una ciudad es andarla y necesitarás un estilismo que te lo permita con la mayor comodidad posible y sin renunciar a las tendencias. Atenta a estos trucos que Anna Ferrer nos deja sin pretenderlo:

Anna Ferrer y su novio Iván en Sevilla

Anna Ferrer y su novio, Iván, con looks coordinados e ideales para hacer turismo

La Agencia Press
  1. Alíate con tus zapatillas de deporte preferidas. Hablamos de esas un poco desgastadillas, con las que sientes andar sobre algodones, que te provocan cero rozaduras y con las que andar es un placer. En el caso de las de Anna Ferrer, son unas viejas New Balance, que ella reconoció tener por casa de su época de instituto, “con ellas hacía Educación Física”; y que decidió rescatar para llevar en su escapada a Sevilla el pasado 25 de octubre.
  2. Larga vida a los pantalones de pernera ancha. Ferrer usa unos en color antracita que son híper favorecedores gracias a su tiro alto y a ser ajustados en la abdomen y caderas.
  3. Siempre sí a los básicos. Camiseta blanca de algodón a la que da más personalidad gracias a las piezas de bisutería que asoman por el cuello. Remata con una sudadera gris que viste de una manera estilosísima, sobre los hombros. El ‘lady’ más clásico se reinventa al traerlo al universo deportivo.
  4. Bolso bandolera, el perfecto accesorio todoterreno. Ideal para los viajes porque nos sirve para un roto como para un descosido, un puntazo en una cena romántica y socorrido para darle caña en la mañana de turisteo total.
  5. ¡La gorra! Ideal para coronarlo todo y socorrida como pocos accesorios. ¿Día de mal pelo? Hola, gorra ¿Que el tiempo está raruno y lo mismo llueve que hace sol? ¡Ey, gorra! ¡Te echaba de menos! ¿Que directamente pasas de peinarte? Gorra de mis amores, ven para acá

Artículo relacionado

Iván no se queda atrás con su lookazo, él bastante menos ‘sporty’ y más clásico. Fiel a colores básicos y a prendas que son auténticos salvavidas en nuestros armarios: Chelsea boots, pantalones pitillo, jersey de cuello vuelto y abrigo tipo gabardina, ¡ideal para otoño! No nos extraña que gracias a momentos como estos, Anna e Iván sean los Olivia Palermo y Johannes patrios.