Laura Valenzuela ha fallecido este viernes 17 de marzo tras varios días ingresada en el hospital. Su muerte ha dejado un importante vacío en su familia, que en los últimos días ha visto cómo la vida de la presentadora se iba apagando lentamente. Entre las personas que no se han separado de ella en sus últimas horas ha estado su hija, Lara Dibildos (51 años), así como sus dos nietos. Pero tampoco ha faltado Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi (48 años) que hoy llora la pérdida de Laura como una nieta más.

Artículo recomendado

Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, no oculta su preocupación tras visitar a Laura Valenzuela en el hospital

Anna Barrachina

La joven, que durante años fue la hija ‘secreta’ del jinete, siempre ha tenido una excelente relación con la exmujer de su padre. Lara la acogió en su casa, la cuidó y la convirtió en una más en la familia, hasta el punto en que Laura Valenzuela ejerció como su abuela y entre ambas se creó un vínculo que ha pervivido hasta el triste desenlace de la actriz y presentadora.

Anna Barrachina

Anna Barrachina en una foto de archivo

Gtres

Era este mismo jueves cuando se veía a la joven acudir al centro hospitalario en el que Valenzuela se encontraba ingresada por un empeoramiento en su salud. A la salida, Anna respondía a la prensa visiblemente preocupada: "Está muy malita, está muy mayor...", confesaba.

Lo cierto es que Lara Dibildos y Anna Barrachina establecieron un estrecho vínculo mucho antes de que saliera a la luz la existencia de una hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Así lo confesó la propia actriz en su visita al programa ‘Viva la vida’ en 2021. “Anna era una hija secreta para todos menos para mí. Yo la había cuidado desde chiquitita, por eso cuando salieron las fotos de ‘nueva novia’ me eché las manos a la cabeza”, dijo refiriéndose a la confusión de la prensa al ver al jinete con la joven.

“No se quedó conmigo en calidad de hija de Álvaro, sino como hermana de mi hijo”, expresó en aquella entrevista en la que dejó claro que entre ella y la hija de su ex había una relación muy especial.

https://www.lecturas.com/actualidad/alvaro-munoz-escassi-y-lara-dibildos-presumen-buen-rollo-exposicion-anna-barrachina_116152

Artículo recomendado

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos presumen de buen rollo en la exposición de Anna Barrachina

escassi y lara dibildos

Desde aquel momento, el vínculo entre la joven y la familia de sus hermanos ha sido irrompible. Buena prueba de ello son las imágenes de Anna acudiendo al hospital para estar junto a Laura Valenzuela en sus últimos momentos y para apoyar a Lara Dibildos en uno de los momentos más complicados de su vida.

No han sido pocas las ocasiones en que Lara ha demostrado que la hija de su expareja es un miembro más de su familia. Pese a que Laura Valenzuela mantuvo un perfil muy discreto y alejado del foco mediático en sus últimos años de vida, lo cierto es que Dibildos presume a menudo de la excelente relación que tiene con Anna, a quien ha acompañado en sus avances profesionales y hasta tiene cuadros suyos en su casa.

Esta peculiar familia que formaron tenía como eje central la figura de Laura Valenzuela, una estrella de la televisión que cambió los focos por la calidez del hogar y que dejó a un lado su faceta de actriz y presentadora para centrarse en la de madre y abuela.