Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos se han reencontrado en la exposición que Anna Barrachina, hija del jinete. La joven es una artista en ciernes y ya ha presentado al público Bless your art, las pinturas con las que se ha hecho un hueco en este sector. Su arte no ha pasado desapercibido y ha estado arropada en todo momento por su padre y Lara, quien siempre ha presumido de la buena relación que existe con ella después de su historia de amor con Escassi: "Anna es una tía muy creativa, tiene mucho talento, es muy inteligente, muy lista y tiene un don. Yo el primer día que vi los cuadros que hacía, aluciné. Tengo dos cuadros de ella en mi casa, A mí me encanta", ha confesado la actriz ante los medios... Y también, ha hablado largo y tendido de las impresiones de Álvaro sobre la idea de tener una hija artista.

Artículo recomendado

Lara Dibildos habla de su relación con Rocío Carrasco y suelta una lanza a favor de Fidel Albiac

Lara Dibildos habla de su relación con Rocío Carrasco y suelta una lanza a favor de Fidel Albiac

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos siempre van a estar muy unidos por Álvaro, su hijo en común... Y ahora, no han dudado en unir fuerzas para estar al lado de Anna Barrachina en uno de los momentos más importantes de su vida. A pesar de que Anna no es hija suya, Lara siempre ha hablado maravillas de ella y no puede ocultar la conexión tan fuerte que han creado durante años.

"A Álvaro se le cae la baba. Mucho de arte y de cultura no entiende pero está orgullosísimo y feliz", ha seguido contando Lara Dibildos públicamente... Y tan emocionado está por el paso al frente de Anna Barrachina que no ha dudado en hacerse con una de las pinturas más significativas, un gesto que evidencia que va a apoyar a su hija en esto y mucho más.

anna barrachina

Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, durante su exposición.

Gtres

Artículo recomendado

Lara Dibildos habla de Anna Barrachina, la 'hija secreta' de Escassi (que no era tan secreta)

Lara Dibildos habla de Anna Barrachina, la 'hija secreta' de Escassi (que no era tan secreta)

Álvaro se ha hecho con una de las piezas más valoradas de la exposición y no ha dudado en presumir a través de su perfil oficial de Instagram: "Me encanta quedarme con todo lo que puedo de ti. Así que este para mí", ha escrito el jinete mostrando su nueva adquisición.

álvaro muñoz escassi y anna barrachina

Álvaro Muñoz Escassi se hace con un cuadro de su hija, Anna Barrachina.

Instagram @alvaroescassioficial

Además, Lara Dibildos no ha querido dejar pasar la oportunidad de romper su silencio sobre la nueva vida de Escassi al lado de María José Suárez. ¿Qué le parece su romance? ¡DALE AL PLAY y averígualo!