Quién lo iba a decir. Laura y Anita Matamoros han vivido hoy un momento de lo más feliz al reencontrarse. Tan solo hay que ver las sonrisas que han compartido ambas en sus redes sociales en varias fotografías en las que aparecen juntas. Atrás quedaron los tiempos en los que las hijas de Kiko Matamoros no se hablaban. Ahora su relación ha mejorado muchísimo. Durante el confinamiento hicieron varios directos de Instagram juntas, ambas se siguen en redes sociales, le dan a ‘like’ a sus respectivas fotos y ahora no han dudado en pasar unos días de vacaciones juntas. El lugar elegido ha sido Tarifa y allí las dos 'influencers' se han puesto el bikini y el bañador para disfrutar de un rato de lo más agradable.

Artículo relacionado

Laura y Anita tienen algunos conflictos abiertos. En el caso de Laura no mantiene buena relación con Makoke y Javier Tudela, madre y hermano de su hermana pequeña. Por su parte, Anita se encuentra en su peor momento con su padre Kiko Matamoros y tampoco se lleva bien con su hermano Diego. Dos personas a las que Laura quiere mucho y son fundamentales en su día a día. Pero el hecho de que ambas mantengan tiranteces con personas muy importantes en la vida de la otra, no supone impedimento para que ellas hayan logrado limar asperezas y ahora sean capaces de posar así de contentas. Además el hecho de que ellas se lleven bien puede beneficiar a la hora de arreglar conflictos familiares.

Ahora que Kiko Matamoros se encuentra ingresado en el hospital y está pasando por un problema de salud, es probable que las hermanas hayan hablado de él en su reencuentro. En su momento Laura Matamoros influyó en que el colaborador retomara su relación con su hijo Diego Matamoros. Tras varios años de luchas dentro y fuera de la televisión ahora se llevan bien y comparten momentos importantes. ¿Pasará lo mismo con Anita teniendo en cuenta lo bien que se lleva ahora con Laura?