Anita Matamoros vuelve a pasar por quirófano. Después de que Carla Barber haya confesado que padece una enfermedad incurable de corazón, la influencer también ha arrancado la semana con novedades en torno a su vida personal. La hija de Makoke y Kiko Matamoros, que por el momento no se vuelve a mudar a Milán, ha confesado que no le queda más remedio que volver a operarse de la boca. Eso sí, no ha querido dar detalles sobre qué es lo que ocurre y ha preferido esperar el momento más adecuado para contarlo todo con pelos y señales.

Artículo relacionado

Durante la cuarentena, Anita Matamoros fue operada de urgencia debido a una dolencia en unos de sus dientes: "Me tuvieron que operar de urgencia porque desde hace muchos años llevo un diente falso porque me di un golpe en casa. No es un implante y en muchos sitios se me notaba mogollón. Me tenían que poner un implante pero antes me tenían que rellenar con hueso. Total que abrieron, me colocaron el hueso de la muela del juicio y me volvieron a cerrar. Llevo como 15 puntos. Sigo teniendo el diete falso pero ya en unos meses me podrán poner el implante", comentaba hace meses y lamentado que con todo lo ocurrido a consecuencia de la pandemia sanitaria, todos los trámites se han retrasado aún más que de costumbre.

Pero afortunadamente, Anita Matamoros va a poder poner solución al problema que lleva arrastrando durante meses y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores: "Mañana me opero de la boca, ya os contaré detenidamente", ha revelado asegurando que, al igual que ha hecho siempre, va a detallar en profundidad para evitar rumores innecesarios.

anita matamoros

Anita Matamoros vuelve a operarse de la boca.

Instagram @anitamg

Artículo relacionado

Además, la joven también está lidiando con un problema muscular en el cuello porque el tiene que acudir al fisioterapeuta una vez al mes.

De esta manera, sería la tercera vez consecutiva que Anita se pone en manos de profesionales para solucionar de una vez por todas todos sus males bucales. Con la mejor de las actitudes, así se enfrenta la hermana de Laura Matamoros a esta nueva intervención por la que tendrá que guardar reposo y frenar su actividad social al menos por unos días.

Artículo relacionado

En cuanto a la relación con su padre, todo sigue igual. Ambos no quieren iniciar un paso a la reconciliación debido a las últimas disputas acontecidas pero el que sí ha querido tender puentes, ese ha sido Diego Matamoros. El ex de Carla Barber le ha dedicado unas palabras a su hermana pequeña con la que ha mostrado una actitud de lo más conciliadora: "Le deseo lo mejor y espero que se arregle con mi padre".