Menuda noche vivieron ayer algunos de los ‘influencers’ más conocidos de nuestro país. El grupo puso rumbo a Segovia para disfrutar de la inauguración de una finca, en la que no faltaron momentos de lo más divertidos. Una de las que no faltó a este evento fue Anita Matamoros. La hija pequeña de Kiko Matamoros se convirtió en una de las grandes protagonista de la fiesta por varias cuestiones. Por un lado porque allí coincidió con su hermana Laura Matamoros, dejando patente el buen rollo que les une pese a la nula relación que ella tiene con su padre. Pero Laura no es la única persona del círculo cercano a Kiko con la que Anita derrochó complicidad.¡También lo hizo con Alonso Caparrós!

Artículo relacionado

Entre los invitados al evento, además de los ‘influencers’, también había rostros muy conocidos de la televisión como Paz Padilla, Tania Llasera o Alonso Caparrós. Este último fue el encargado de amenizar la noche porque se subió al escenario para rememorar ‘Furor’, el concurso de televisión que más ha marcado su carrera. Los invitados a la fiesta se dividieron en el equipo de las chicas y en el equipo de los chicos para ver cuál de los dos equipos ganaba más puntos y minipuntos. Anita Matamoros llevó la voz cantante en el equipo femenino y esto hizo que protagonizara momentos de muy buen rollo junto a Alonso Caparrós, compañero de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’.

Anita Matamoros Alonso Caparrós

Anita Matamoros y Alonso Caparrós bailando.

Instagram @anitamg

La ‘influencer’ y el presentador bailaron en el escenario y Alonso Caparrós, cuando Anita Matamoros tenía que responder a algunas de las preguntas, le lanzó más de un comentario para poner el punto divertido a la noche. Con todo esto, inevitablemente, la noche de la hermana de Laura Matamoros estuvo marcada porque tenía alrededor a personas que se llevan muy bien con Kiko Matamoros. Algo que para ella no es impedimento a la hora de tener complicidad con ellos.

Anita Matamoros Alonso Caparrós

Anita Matamoros y Alonso Caparrós en el evento.

Instagram @anitamg