Anita Matamoros ha sorprendido a todos con sus planes de futuro. La hija pequeña de Kiko Matamoros ha respondido a algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, y una de ellas tiene que ver con la maternidad. Sus fans han querido saber si la hermana de Laura y Diego Matamoros tiene intención de ser madre, y ella ha respondido de forma muy contundente. Anita ha hablado sin tapujos de si le gustaría tener hijos y de cuándo le gustaría hacerlo. La hija de Makoke ha reconocido que sí, que le encantaría ser mamá. Pero con lo que más ha sorprendido es con el momento en el que le gustaría tener un bebé.

Artículo relacionado

La influencer ha confesado que quiere ser madre joven. De esta forma ha reconocido que no sería de extrañar que de aquí a no mucho tiempo amplíe su familia. Anita mantiene una relación ya afianzada con David Salvador. La joven ha demostrado en varias ocasiones el amor que siente hacia su novio y la complicidad que hay entre ambos. ¿Se convertirán en papás pronto y darán así un paso más en su relación?

Anita Matamoros

Si esto sucede la hija de Kiko Matamoros seguiría los pasos de su hermana Laura. La influencer dio a luz al pequeño Matías, el hijo que tiene con Benji Aparicio, en mayo de 2018. En aquel momento Laura tenía 25 años y en la actualidad Ana tiene 20, así que no estaría muy lejos de continuar el mismo camino que su hermana, con la que ahora se lleva a las mil maravillas. Además cuenta con el mejor pequeño para ensayar en los cuidados de un niño, su sobrino Matías. Por ahora la hija de Makoke está centrada en sus estudios y en su trabajo como ‘influencer’. Un trabajo que le hace ser independiente económicamente, algo que le aporta más seguridad a la hora de pensar en ser madre.