Su confesión más valiente

Angy se abre en canal y habla de su depresión

Acostumbrados a verla como un vendaval de talento sobre los escenarios, pocos conocían la difícil batalla que lleva librando desde hace tiempo

1 / 8

1 / 8

Angy 01. Difícil batalla

2 / 8

Angy 11. Su confesión más valiente

3 / 8

Angy 02. "Saliendo del agujero"

4 / 8

Angy 03. "Un paso grande"

5 / 8

Angy 06. El infierno de quienes padecen depresión

6 / 8

Angy 05. Animando a los demás

7 / 8

Angy 10. Preciosa reflexión

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

Actualizado a

Estamos acostumbrados a verla como un vendaval de talento sobre los escenarios, a iluminar cada escena en la que aparece en sus trabajos como actriz; sin embargo, pocos conocían la difícil batalla que Angy Fernández lleva librando desde hace tiempo. Desde una publicación de Instagram, la cantante y actriz ha hecho balance de 2018, un año que describe como "de crecimiento emocional, y de "pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA". Y es que Angy ha hecho su confesión más valiente y desgarradora al hablar de que lucha contra la depresión desde hace años.

"He sufrido depresión muchos años y, hoy en día, siento que estoy saliendo del agujero", escribe con naturalidad y sin afectación. La protagonista del musical 'La llamada' ha hecho un auténtico ejercicio de sinceridad y detrás de esta confesión a corazón abierto hay un trabajo enorme al que ha querido dar visibilidad. "Aun queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande. (...) Yo os digo que estoy sintiendo mucho avance", se congratula, orgullosa por este importante logro personal.

Relacionado con esta noticia

Asimismo, ha contado el infierno cotidiano que vive una persona que padece depresión: "La depresión está, aunque en tu vida estén pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida más o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas... Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que sí, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso".

Angy, en un gesto muy generoso y empático, no ha dudado en animar a otras personas que se estén viendo en esa misma situación y a darles el mejor de los consejos. "Si tú eres una de esas personas, y me estas leyendo, mañana es un nuevo día, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven
DA UN GOLPE EN LA MESA Y 'PALANTE".

Y deja una preciosa reflexión: "Cuesta. Porqué la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tu quieres. Y rodéate de la gente buena que hay en el mundo. Y CUÍDATE".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?