"Los fines de semana bebía mucho alcohol"

Gloria Camila, tras sufrir una depresión: "Fui a 'SV' para perder los kilos que cogí por la enfermedad"

Aunque en las redes sociales siempre la veamos feliz y con una sonrisa de oreja a oreja, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha hablado de sus complejos y de la época más dura de su vida

Gloria Camila José Ortega Cano José Fernando
1 / 7

1 / 7

gloria-camila-complejos1. Gloria Camila confiesa sus complejos

2 / 7

gloria-camila-complejos3. Su oreja de duende

3 / 7

gloria-camila-complejos2. Pero lo que peor lleva es subir y bajar kilos

4 / 7

gloria-camila-antes-despues. Su cambio gracias a ¡Supervivientes'

5 / 7

gloria-camila-jose-ferando. Su relación con su hermano

6 / 7

gloria-camila. No puede vivir sin ellos, no hay manera

Más Sobre...

Supervivientes

30 de octubre de 2018, 10:19 | Actualizado a

Gloria Camila se ha abierto en canal con sus seguidores en 'Mtmad' y ha confesado cuáles eran sus complejos y temores. Aunque en las redes sociales siempre la veamos feliz y con una sonrisa de oreja a oreja, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha hablado largo y tendido de la época más triste de su vida y que la llevó a caer en una depresión. Cogió mucho peso y no sabía cómo controlarlo.

Relacionado con esta noticia

“Me acomplejé bastante con engordar y adelgazar. Siempre he sido de constitución delgada y lo podéis ver por cómo era de pequeña, que era como un palillo. Pasé una época muy mala en mi vida y todo lo que sufría lo sufría mi cuerpo. Y creo que todos sabéis de lo que hablo”, cuenta Gloria Camila.

Entonces no supo cómo bregar con la situación y usó su cuerpo “como escudo”. “Comía, tenía muchísima ansiedad, me agobiaba y estaba muy triste. Comía todo lo que me daba la gana y también es verdad que los fines de semana bebía mucho alcochol y no era consciente del año que le estaba haciendo a mi cuerpo. En dos meses engordé 10 kilos de golpe”, aclara.

Los kilos podían con ella

Probó mil dietas e intentó comer sano pero no podía con la ansiedad. "Tuve que hacer Reiki e ir al psicólogo. Y esa es la razón por la que fui a 'Supervivientes' porque me quería quitar esos kilos de más, despejarme y quitarme todo lo malo que tenía. Perdí 10 kilos y me fue genial. Y luego perdí más”, comentó.

Se obsesionó, pero eso ya es pasado. Ahora lleva una vida más sana, hace deporte pero no se mata en el gimnasio y los fines de semana se da caprichos.

Y sus otros miedos

Además también ha hablando de otras cosas a las que teme. “Mi mayor miedo es perder a mi padre y a mis hermanos.Tengo miedo a fallarles y a perderles. Yo no soy consciente de que el día de mañana no voy a tener a esas personas. El día que pasé, que ojalá no sea pronto, me muero”, reconoce.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?