Protagonista de 'La Llamada'

Los Javis, emocionadísimos al presentar a Nerea ('OT') como estrella de 'La Llamada'

Los profesores de la Academia tuvieron muy claro que debían seguir trabajando con Nerea al finalizar el concurso...

Javier Ambrossi Javier Calvo Nerea OT
1 / 8

1 / 8

Javier Calvo Javier Ambrossi Nerea. 'La Llamada'

2 / 8

Nerea OT. Nerea

3 / 8

Javier Calvo Javier Ambrossi. Enorme éxito

4 / 8

Nerea OT. Protagonista

5 / 8

Javier Calvo Nerea OT. La adecuada

6 / 8

Javier Calvo Javier Ambrossi Nerea. 'Vale la pena'

7 / 8

Javier Calvo Javier Ambrossi Nerea. Cantera 'OT'

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos

24 de mayo de 2018, 18:13 | Actualizado a

Ya se había estrenado sobre las tablas pero ahora tocaba una presentación oficial. Javier Ambrossi y Javier Calvo atendían a los medios con motivo de la quinta temporada de La llamada, la obra que han creado y dirigido con tantísimo éxito. Esta ocasión no iba a ser como las demás. Entre el reparto se encontraba Nerea, exconcursante de OT y encargada, ahora, de interpretar el papel de María Casado. Los tres, emocionadísimos, han contado cómo se fraguó toda esta aventura...

Relacionado con esta noticia

Lo tuvieron claro desde el primer momento. Los Javis vieron en Nerea a la persona perfecta para integrarse en La llamada. “Al darle clases de interpretación supimos que era la adecuada para hacer de María”, han confesado durante la presentación, tal como recoge Los 40. “Siempre vemos a alguien y sentimos esa llamada de que será nuestra protagonista”. Su ojo es infalible. Lo han demostrado ya en muchas ocasiones.

Nerea, claro, no supo nada de esto hasta hace relativamente poco. Sus exprofesores de la Academia le aseguraron que continuarían trabajando una vez fuera del concurso pero no pensó que iba a ser algo tan inminente. Los Javis lo tenían todo pensado. “Me llamaron el día antes de mi cumpleaños”, ha explicado. “Dejé toda mi vida en Barcelona para venir a Madrid y vale la pena”. Sin duda, la repercusión ha sido enorme.

En la primera de las funciones de Nerea, esta estuvo arropada por muchos de sus excompañeros de OT. Todos querían disfrutar del momento y del éxito de la 'triunfita'. Luego se marcharon a celebrarlo acompañados de Los Javis. Toda trabajar mucho pero, desde luego, así se hace con unas ganas enormes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?