La noche fue ayer muy movida para Andrea. Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ se sentó junto a sus exnovios Ismael y Óscar en ‘Sábado Deluxe’ y los tres se sometieron al polígrafo. Una prueba que tuvo como resultado muchas mentiras que destaparon las estrategias que tenía cada uno con sus relaciones y sus rupturas. En especial hubo una con la que Andrea se quedó destrozada y por la que después recibió numerosas críticas.

Artículo relacionado

Óscar, el chico del que Andrea se enamoró en República Dominicana y por el que dejó a Ismael, tuvo que responder a la pregunta de si en los últimos días había roto su relación con Andrea por conseguir el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su respuesta fue muy rotunda. Óscar respondió que “no”. Pero el polígrafo dijo todo lo contrario. Al conocer que mentía, quiso aclarar la situación. Explicó que su ruptura con Andrea no ha tenido nada que ver con el trono porque actualmente los tronos están ocupados y él no tiene ninguna posibilidad. Según él ya no está con ella porque no se fía de lo que pueda hacer.

Oscar

Pero para Andrea esta respuesta no fue suficiente. Le acusó de mentiroso y ella tiene claro que él busca la fama y que por eso ha cortado con ella. La exnovia de Ismael en ese momento recordó todas las mentiras que Óscar le ha ocultado en estos meses y se vino abajo hecha un mar de lágrimas. Unas lágrimas por las que Andrea ha sido criticada, ya que en otra de las respuestas ella ha dejado ver la misma intención. Le han preguntado si tenía planeado dejar a Ismael con su entrada al programa para buscar la fama y aunque ella ha dicho que no, el polígrafo ha dicho que miente.