Hace unos días Antonio Tejado y Andrea, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, se intercambiaron unos mensajes en Instagram que hicieron saltar las alarmas sobre un posible noviazgo entre ambos. En una fotografía publicada por ella, el sobrino de María del Monte comentó “En nada estamos en la playita amore”, algo a lo que ella contestó “ojalá pronto”. Hasta el momento ninguno se había pronunciado al respecto, pero por fin Andrea ha querido aclarar qué tipo de relación existe entre ellos.

Artículo relacionado

La joven ha publicado un vídeo en su canal de Mtmad muy especial. En él ha mostrado cómo ha celebrado su 26 cumpleaños confinada junto a sus padres. Pero antes de terminar la grabación ha querido hablar sobre este tema por el que ha recibido numerosas preguntas en los últimos días. “Tengo que decir que no salgo de una para meterme en otra. que además no es verdad. Ahora mismo yo no estoy para tener una relación”, ha dicho Andrea dejando claro que entre ella y Antonio no hay noviazgo. “Estamos en confinamiento, es una persona que no está en mi misma ciudad y simplemente somos amigos”, ha aclarado.

Andrea

Una amistad que ha comenzado hace muy pocos días tal y como ella misma ha desvelado. “Nunca nos hemos visto ni en persona. Empezamos a hablar hace una semana, nos llevamos bien, tenemos buena relación, me cae bien, pero sin más”, ha asegurado. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha ido más allá y ha dicho que la de la amistad es una línea “que nunca se va a cruzar”. “Soy sociable, es una persona simpática pero ya está. No tengo ninguna relación ni con él ni con nadie”, ha dicho Andrea ante la cantidad de llamadas que ha recibido preguntándole por este tema.

De momento tendrán que esperar a que finalice el confinamiento para conocerse en persona, algo que si la crisis del coronavirus no hubiera sucedido, probablemente hubiera ocurrido esta misma semana. Andrea ha contado que para su cumpleaños “tenía unos planes muy guays. Tenía el mes entero de bolos, eventos, iba a estar trabajando mucho pero el fin de semana de mi cumpleaños me lo había pedido libre e iba a irme con mis amigas a Sevilla. Así que yo ahora mismo tendría que estar en Sevilla y no aquí intentando arreglarme las uñas”. Y uno de los planes que tenía en la capital andaluza era acudir a la feria, un lugar al que Antonio Tejado acude cada día de la semana de celebración. “Mis amigas se iban a volver a Málaga y yo me iba a quedar porque era la Feria de Abril y a mí me encanta. Fui a la feria hace cuatro años pero no conocía a nadie allí. La feria de Sevilla es más guay cuando conoces a alguien allí”, ha confesado.