No llevan ni un mes fuera de ‘Supervivientes 2022’ y Anabel Pantoja y Yulen Pereira no dejan de hacer planes juntos. En lo personal, la pareja ya ha dado pasos tan importantes como ir juntos a Sevilla a conocer al entorno de ella, ahora están en Egipto disfrutando de su primer viaje de enamorados y los rumores apuntan a que les gustaría irse a vivir juntos. Pero más allá de esto, en lo laboral también estarían pensando emprender un negocio en común. Así lo ha contado Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, que ha asegurado que estarían dispuestos a montar una escuela de esgrima.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja estalla desde Egipto y defiende a Yulen de los últimos rumores sobre su vida

Anabel Pantoja estalla desde Egipto y defiende a Yulen de los últimos rumores sobre su vida

Kiko Matamoros ha contado que a Anabel Pantoja le gustaría invertir en una escuela de esgrima que dirigiría Yulen Pereira. Algo que ha contado el colaborador recordando que en su momento la sobrina de Isabel Pantoja ya hizo lo propio con Omar Sánchez al montar una escuela de surf. “Sería la puesta en funcionamiento de una escuela de esgrima, que dirigiría Yulen Pereira. Anabel le quiere poner una escuela de esgrima como le puso a Omar una de surf”, ha comentado Matamoros, que convivió con ellos durante la aventura en Honduras.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros habla de Yulen Pereira y Anabel Pantoja.

Telecinco

Según Kiko Matamoros, de esta forma Yulen Pereira seguiría los pasos de su padre en la esgrima. "Él está copiando lo que ha hecho su padre en este deporte. Su padre es el único campeón del mundo que ha habido en España de esgrima y tiene una escuela que no le val mal del todo. Él, aprovechando el nombre, la fama y la popularidad que le ha dado Anabel, quiere poner una en marcha”. Además, el colaborador ha destacado que esto no estaría reñido con que el novio de Anabel Pantoja continuara entrenando y ejerciendo su profesión porque “no es incompatible con su actividad ya que podría entrenar en la escuela”.

Por ahora ni Anabel Pantoja ni Yulen Pereira se han pronunciado al respecto. Ahora ellos están centrados en su viaje a Egipto, del que están dando buena cuenta en sus redes sociales. Habrá que ver a su vuelta cuáles son esos proyectos personales y laborales que emprenden y cómo va evolucionando este noviazgo que tiene tantos defensores como detractores.