El pasado lunes Anabel Pantoja comenzaba una nueva aventura televisiva con su entrada en ‘Sola/Solo’, el reality show que ha estrenado Mediaset en Mitele Plus. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja ya tenía experiencia en este género televisivo tras su paso por ‘GH VIP’, las características de este nuevo formato ha hecho que Anabel no esté llevando nada bien sus primeras horas en la casa.

Artículo relacionado

A la colaboradora de ‘Sálvame’ no le está resultando sencillo no tener compañía en la casa de ‘Sola/Solo’, tal y como ha expresado este miércoles durante una conexión con el programa. Anabel echa mucho de menos a los suyos y también a sus compañeros, a los que desde la vivienda del reality, que está situada en las instalaciones de Mediaset, ve a lo lejos cuando salen de ‘Sálvame’.

“Me da mucha pena cuando os veo en el parking cuando os vais…”, ha expresado la sobrina de Isabel Pantoja en la conexión con el programa, en la que ha contado a Jorge Javier cómo está llevando su estancia en el reality. Anabel ha dicho que la experiencia se le está haciendo muy dura, ya que al estar sola en la casa se aburre mucho.

Anabel ha contado que realiza actividad física para relajarse y entretenerse en el reality. También cocina.Y aunque cocinar es algo que le gusta y que entretiene a la tertuliana televisiva en ‘Sola/Solo’, se ha llevado un disgusto preparando uno de los platos que mejor le salen. “Se me quemaron las lentejas…”, ha dicho en su conexión con Jorge Javier Vázquez.

anabel pantoja

Desde el plató de ‘Sálvame’ los compañeros de Anabel le han dado ánimos. La sobrina de Isabel Pantoja se ha alegrado de verles y ha respirado aliviada al ver a Lydia Lozano en plató. Y es que Kiko le había gastado una broma al decirle que la periodista se había ido del programa.