El pasado sábado 22 de junio Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron el 'sí, quiero' y los compañeros de la colaboradora de 'Sálvame' no quisieron perderse un evento tan especial. Entre ellos se encontraba Anabel Pantoja. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja se perdió la despedida de soltera de su amiga Belén Esteban, por nada del mundo quería faltar a su boda.

Artículo relacionado

Vestida casi como una auténtica princesa, Anabel Pantoja lució en el evento un precioso vestido con escote corazón y mil capas de tul. La seriedad del negro se rompe con los cientos de lunares de colores que adornaban la prenda. El diseño del modelo que lució la colaboradora de ‘Sálvame’, y que le hizo destacar como una de las mejor vestidas de la boda, corrió a cargo de Rocío Osorno.

anabel

Anabel Pantoja no solo presumió de vestido en la boda, sino también en su Instagram, donde posó con él. Aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ estaba encantada con la prenda y se lo pasó en grande en la boda, se ha llevado un pequeño disgusto relacionado con su vestimenta: Hay una imitación low cost del vestido que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Mientras que el vestido original que lució Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban está valorado en 600 euros, la copia del mismo está a la venta en una conocida página web por apenas 12 euros. La diseñadora de la prenda original se ha pronunciado sobre la polémica a través de Instagram.

“Todos mis diseños se confeccionan de forma artesanal en mi propio taller que está en Sevilla. No dudaré un solo segundo en interponer medidas judiciales contra cualquier medio que dude de esto y que tire por tierra el trabajo y el esfuerzo de tantos años y de tantas personas”, ha escrito Rocío Osorno.