Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en inseparables. Desde que regresaron de ‘Supervivientes 2022’ tan solo pasaron unos días separados cuando él se fue de vacaciones con su familia a Mallorca y cuando ella viajó a Canarias. Pero después se volvieron a reencontrar en Sevilla. Los últimos días han disfrutado al máximo de la ciudad andaluza y han exprimido el tiempo al máximo. En el gimnasio, con planes con amigos de la colaboradora, con Tania Medina y Alejandro Nieto… Pero la estancia allí se ha terminado y ahora se encuentran en Madrid.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja reacciona a la determinación de Yulen Pereira de continuar con su carrera deportiva

Anabel Pantoja reacciona a la determinación de Yulen Pereira de continuar con su carrera deportiva

La pareja ha viajado hasta la capital y en sus redes sociales están dando buena cuenta de sus nuevos planes. Por ahora se les ha visto comiendo juntos en algunos de los restaurantes de moda, y ambos han ido al dentista. De esta forma están compaginando sus cuidados y sus planes de ocio con sus labores como influencers. Porque ya no es solo Anabel Pantoja la que ha encontrado en las redes sociales una fuente de ingresos. El esgrimista también tiene ahora en ellas una nueva plataforma. A partir de ahora, se desconoce cuáles serán sus planes, pero no sería de extrañar que en estos días Yulen Pereira volviera a entrenar para cumplir sus objetivos profesionales.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, en Madrid con Yulen Pereira.

Instagram @anabelpantoja00

Hace unos días comunicó su decisión de prepararse para los Juegos Olímpicos, así que su vuelta a Madrid bien podría tener que ver con esto. Sobre si Anabel Pantoja se quedará mucho tiempo allí o si volverá a Canarias o Sevilla, por ahora es un misterio. La única pista que hay es la que ayer dio Belén Esteban en ‘Sálvame’ sobre que "creo que tienen claro lo que van a hacer y creo que han tomado una buena decisión ambos”, dijo sobre si a partir de ahora piensan vivir juntos o no. Lo que sí afirmó fue que los rumores sobre que Yulen se podría ir a vivir a París, "estáis diciendo que se va a París, pero estáis equivocados".