¡Ha habido reencuentro! Después de varios días separados, Anabel Pantoja y Yulen Pereira por fin están juntos. La colaboradora pasó hace unos días por Canarias para gestionar varios asuntos y después viajó a Sevilla para visitar a su padre en el hospital y reencontrarse con amigos y familiares. Mientras, el deportista estuvo de viaje con su familia. A su regreso, Yulen acudió a la Federación de Esgrima para ver qué sucede con su futuro profesional. Pero en cuanto terminó de gestionar esto, no lo dudó y puso rumbo a Sevilla, donde ahora se encuentra junto a su novia.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, del hospital a reencuentros con amigos, exprime su estancia en Sevilla sin Yulen Pereira

Anabel Pantoja, del hospital a reencuentros con amigos, exprime su estancia en Sevilla sin Yulen Pereira

Anabel Pantoja ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales este reencuentro. La colaboradora no deja de dar buena cuenta de todo lo que está haciendo en Sevilla. Y en una de esas imágenes se puede ver a Yulen Pereira de espaldas por uno de los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad. Así que misterio resuelto. Porque aunque ninguno dejaba claro ni cuándo ni dónde se iban a reencontrar, por fin el instante ha llegado y la capital andaluza ha sido el lugar elegido. De esta forma Anabel lo tiene ahora todo allí. A su padre, a su novio, a su madre y a otros amigos y familiares con los que no deja de reunirse.

Yulen Pereira

Yulen Pereira en Sevilla.

Instagram @anabelpantoja00

Ahora habrá que esperar para ver qué planes hacen por Sevilla Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Lo que está claro es que el deportista y la colaboradora van muy en serio. Ya en otra ocasión anterior él estuvo en la capital andaluza y conoció a muchas de las personas del entorno de su novia. Algo que probablemente ahora continúe haciendo en otra muestra de que están dispuestos a integrarse el uno en la vida del otro y callar bocas a quienes no apuestan por esta relación.