El paso de Anabel Pantoja por el concurso marcará un antes y un después en la vida sentimental de la vida de Anabel Pantoja. Viajó a Honduras separada de Omar Sánchez, pero sin cerrar las puertas a una posible reconciliación. Claro que las cosas, a miles de kilómetros y sometidos a concidiones extremas, se ven de manera muy distinta. Y eso es lo que le pasa a Anabel Pantoja, que ha encontrado en Yulen al sustituto, por lo visto, ideal de su exmarido.

Artículo recomendado

Omar Sánchez, humillado, suelta la bomba sobre Anabel Pantoja: "Me pidió que estuviéramos juntos"

Omar Sánchez, humillado, suelta la bomba sobre Anabel Pantoja: "Me pidió que estuviéramos juntos"

Jorge Javier fue directo al grano y le preguntó a Anabel si Yulen le hacía 'tilín'. "Sí claro, cuando te separan de alguien y te acuerdas mucho de esa persona… la separación te hace darte cuenta de cosas. Pero es lo que él dice, no hemos hablado nada. Tenemos que hablar y vernos fuera. Yo ahora estoy en un concurso, entré sola y saldré sola, con gente obviamente. Él es una de las personas que quiero que salga conmigo de la mano. Claro que me atrae si no, no le hubiera escrito esa carta. Es un niño que me ha ido ganando cada día. Tengo ganas de estar conviviendo con él en vez de estar en la otra playa", respondió Anabel.

¿Pero hubo beso o no hubo beso? Anabel lo dejó bien claro: "No ha pasado nada ni pasará, aquí. Si no te lo diría, yo te lo regalaré a ti Jorge, si me tengo que dar un beso", afirmó Anabel, que tan pronto tiene las ideas muy claras como un tremendo lío en su cabeza. Eso sí, no quiere perder a Yulen una vez finalice el reality. "Yo con él me voy a quedar seguro en mi vida de la manera que sea. Desde aquí tengo que decirle a su madre que ha parido a un hijo con unos valores y una cosa especial y lo he conocido aquí. Felicidades Arelys por el hijo que tienes”.

En 'Sábado Deluxe' tendremos la versión de Omar, que hasta ahora no ha hablado y seguro que tiene muchas cosas qué decir.