Los días pasan en Honduras, y los sentimientos de Anabel Pantoja parecen evolucionar. Comenzó su paso por el reality firme, pero se derrumbó ante el recuerdo de 'su negro', Omar Sánchez. Con el tiempo, se fue acercando a Yulen Pereira, hasta el punto de escribirle una carta de amor. En mitad de esa vorágine, la expareja de la sevillana ha decidido romper su silencio: acudirá a su primera entrevista televisiva en 'Sábado Deluxe' este sábado 4 de junio.

Artículo recomendado

Las palabras de Anabel Pantoja que destrozarán a Omar Sánchez antes de su entrevista en el 'Deluxe'

Las palabras de Anabel Pantoja que destrozarán a Omar Sánchez antes de su entrevista en el 'Deluxe'

Lo adelantaron este jueves, 2 de junio, en 'Sálvame'. Los colaboradores del espacio de Telecinco se alegraron de la noticia. "Un entrevistón", vaticinó Lydia Lozano. Marta López tiene información de antemano, cenó el miércoles con el canario y dejó claro que tenemos que reservar el sábado para Omar Sánchez: "Anoche estuve cenando yo con él y os puedo asegurar que no se puede perder nadie la entrevista, por favor".

Pero toda moneda tiene dos caras. Los colaboradores de 'Sálvame' también cayeron en la cuenta de que puede que esta entrevista no sea plato de buen gusto para Anabel Pantoja. La sevillana sigue en Honduras, concursando en 'Supervivientes'. "Lo dejó siendo un personaje anónimo y cuando vuelva y vea que ha hecho una entrevista en el 'Deluxe' y, seguramente, no sea muy favorable para ella. Creo que le va a dar algo", apuntó Belén Rodríguez. Todos los presentes quieren saber "cómo está, cómo se siente" en medio de esta vorágine.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confiesa sus sentimientos por Yulen.

Telecinco

Que Omar Sánchez irá al 'Deluxe' se confirmó el mismo día que leímos y escuchamos las palabras de cariño que se intercambiaron Anabel y Yulen. "Me falta ese pedacito, ese pilar, ese todo. Has sido mi premio. Me has revolucionado el alma y has hecho que vuelva a sonreír. Un beso, mi príncipe", le ha escrito Anabel en una extensa carta. Estas palabras fueron, obviamente, remarcadas y analizadas por Jorge Javier cuando conectó con la Palapa: "Has dicho que es el más importante. ¿No has conocido a nadie más importante?". Anabel Pantoja respondió: "A nadie, a gente importante sí pero como él no". "Ha conseguido que vuelva a sonreír, que confíe en mi misma, que quiera seguir en este concurso... Yo tengo muchas inseguridades y nunca pensé que alguien como él se fijara en mí con todos los bombones que hay y que cuente conmigo en su vida", explicó.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Alexia Rivas destapa el doble juego de Yulen con Anabel: "Quiere estar en el candelero"

EXCLUSIVA Alexia Rivas destapa el doble juego de Yulen con Anabel: "Quiere estar en el candelero"

Yulen, al escuchar las palabras que le dedicó Anabel, respondió: "Es única, no me he encontrado una mujer así en mi vida". Sin embargo, no todo el mundo cree que el deportista se haya fijado realmente en Anabel. Alexia Rivas señaló que la actitud del deportista corresponde con un doble juego con la sevillana: "Yo creo que a Anabel sí le ha llamado la atención Yulen y creo que a Yulen no le llama la atención Anabel, pero que ha jugado un poco porque sabe que eso le puede mantener en el candelero". El tiempo lo dirá todo, pero el sábado quien hablará será Omar Sánchez.