Omar Sánchez va a dar un paso al frente que pocos esperaban. Mañana se sentará en ‘Sábado Deluxe’. Aunque este año no es él quien está participando en ‘Supervivientes 2022’, de alguna forma se ha convertido en protagonista de esta edición. El motivo, la relación tan estrecha que han forjado Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Mucho se está hablando de cómo le estará sentando al canario todo esto, así que él no ha encontrado mejor forma de expresar sus sentimientos que haciéndolo frente a las cámaras. Ya en el avance que se ha emitido de su entrevista, se comprueba que no lo está pasando bien.

Artículo recomendado

Omar Sánchez rompe su silencio y se sienta por primera vez en el 'Deluxe'

Omar Sánchez rompe su silencio y se sienta por primera vez en el 'Deluxe'

En ‘Sálvame’ han puesto una previa de lo que Omar Sánchez dirá mañana en el ‘Deluxe’, y en unos segundos de vídeo ya ha lanzado más de un bombazo. El exmarido de Anabel Pantoja ha destapado que “cuatro días antes de irse estuvo en Canarias y nos vimos”. Y sobre ese encuentro, ha revelado que la sobrina de Isabel Pantoja “me pidió que estuviéramos juntos”. Una confesión que marca un antes y un después en esta historia porque al fin se sabe de boca de uno de ellos en qué punto estaban cuando Anabel puso rumbo a Honduras porque lo que está claro es que ella tenía ganas de pasar tiempo junto a él. Además, ya se ha mojado sobre la relación de Yulen y la colaboradora.

Omar Sánchez

Omar Sánchez antes de sentarse en el 'Deluxe'.

Telecinco

Omar Sánchez, que ha comentado que “la gente piensa que soy el cornudo de España pero yo no lo pienso así”, sí que ha reconocido que “me he sentido un poco humillado con algunas frases o gestos”. El canario ha asegurado que “la carta a Yulen me ha sorprendido bastante. Ella es una persona con la que me he casado y no es plato de buen gusto ver esos sentimientos hacia esta persona”. De esta forma ha sido muy claro al expresar su dolor. Pese a esto, parece que sus sentimientos hacia la mujer con la que se casó hace unos meses no han cambiado. “Es verdad que la quiero muchísimo”, ha dicho. Y ha ido más allá con la petición que ha hecho sobre el concurso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’. “Que la sigan apoyando y disfrutando con ella, esperemos que gane”, ha pedido dejando a un lado su dolor por la relación de su ex con Yulen.