Anabel Pantoja y Belén Esteban se han peleado. La sobrina de Isabel Pantoja no ha entendido que ‘la princesa del pueblo’ no se posicionara del lado de su amiga Mila Ximénez durante el paso de esta por ‘GH VIP 7’. Belén incluso ha llegado a criticar en varias ocasiones el concurso que está haciendo su compañera.

Artículo relacionado

“Le he preguntado a Belén que qué les pasa a las dos y Belén me ha dicho que no quiere hablar del tema. Creo que fue algo así como que en una reunión Belén y Anabel discutieron por ‘GH VIP 7’. Anabel defiende a Mila y Belén a Adara”, ha comenzado a explicar Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

Tras esto, Anabel Pantoja ha querido explicar lo que había ocurrido entre ambas. “Creo que fue un malentendido. Yo dije una frase y la pido disculpas porque esa frase no iba en contra de ella. Me dolió lo que me dijo Belén, me mandó callar”, ha afirmado la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja Belén Esteban

La versión de Belén, en cambio, ha sido muy diferente. “Si cuentas las cosas hazlo bien. Tú me acusaste de que me jorobaba que tú defendieras a Mila cuando yo, a ningún colaborador le he dicho a quién tiene que defender. Y tú me dijiste un ‘¡Cállate!’. Me dolió mucho que me dijeras eso delante de los directores y mis compañeros”, ha aclarado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Unas palabras a las que Anabel no ha dudado en contestar: “Más me dolió a mí que me dijeras que me callara. No te preocupes que no va a volver a suceder”. A lo que Belén ha sentenciado: “Tenlo claro que no va a volver a suceder. Ni esto ni nada”.

Artículo relacionado

Un grave conflicto entre las amigas que por el momento no tiene pinta de que se vaya arreglar, al menos eso se deduce de las palabras de Belén Esteban. “Si se tiene que arreglar, se arreglará y si no, aquí paz y después gloria”, ha sentenciado ‘la princesa del pueblo’.