Belén Esteban, tras las llamadas de Rocío Flores a su madre: "Rocío Carrasco me da pena"

La colaboradora, que se ha convertido en una de las grandes defensoras de Rocío Flores y su hermano David, ha querido dar su versión sobre la situación por la que pasa Rocío Carrasco

Belén Esteban Rocío Carrasco

Actualizado a

La relación entre Rocío Carrasco y sus hijos Rocío y David sigue dando mucho de qué hablar pese a que haga ya años que no mantienen ningún tipo de relación. Pese a lo que se había podido especular, las intenciones de los hijos de Antonio David no es más que volver a retomar el contacto y recuperar la normalidad con su madre. Así lo prueban las llamadas que periódicamente Rocío ha realizado a la hija de Rocío Jurado y que esta ha preferido ignorar. “La niña llama a menudo a su madre”, ha asegurado ahora Belén Esteban, persona muy cercana al entorno de los niños pues su hija y la hija de Rocío Carrasco guardan buena relación.

Relacionado con esta noticia

Rocío Carrasco ha pasado de ser un personaje del que a penas se podía narrar nada a convertirse, de nuevo, en una de las grandes protagonistas de la actualidad. La hija de Rocío Jurado se encuentra en boca de todos tras el ingreso de su ex, Antonio David, en ‘GH VIP’ y, sobre todo, de la aparición de su hija Rocío en un plató de televisión como defensora de su padre. Lo que nadie imaginaba era que entre madre e hija, pese a la ausencia de comunicación, había mucho más de lo esperado.

No solo el ex guardia civil reconocía que su hija llamaba a su madre periódicamente -y esta optaba por no atender el teléfono-, sino que el entorno de la joven ha ido desgranando más detalles. “A lo mejor la niña quiere saber…”, apunta Belén Esteban, defensora improvisada de la integridad de los hijos de Antonio David y persona cercana a ellos por la buena relación que mantienen con su hija. “No te voy a decir todas las semanas pero la niña llama a menudo a su madre”. Eso sí, son obtener respuesta.

“No sé qué le ocurre a Rocío Carrasco. No entiendo muchas de las situaciones, no me entra en la cabeza, pero a mí me da pena”, explica Belén dando voz a muchos de los que puedan pensar como ella. “Aquí hay algo importante que se nos escapa o quién lo sabe, no puede contar”. ¿Qué ocurrió entre Rocío Carrasco y su hija para llegar a este punto? ¿Por qué la presentadora ha preferido cortar radicalmente y no volver a hablar con su hija?

Un controvertido episodio

Todas las veces que Rocío Flores se ha pronunciado sobre su madre siempre ha guardado una importante discreción. La hija de Antonio David tan solo se ha referido a que confía en que la relación volverá a ser lo que fue y poco más. “Es mi madre”, le aseguraba a Jorge Javier en el plató de ‘GH VIP’. Lo que nunca ha querido desvelar ha sido el motivo que propició su marcha de la casa de su madre.

También su padre ha preferido dejar a la libertad de su hija contar o no cómo está con su madre. ¿Conoceremos, algún día, qué ocurrió en la familia?

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Belén Esteban Madres famosas Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?