Kiko Jiménez y Rafa Mora protagonizaron un auténtico duelo de titanes en ‘Sálvame’ el pasado martes 21 de abril. La posibilidad de que el de Linares le quitara el sitio al actual colaborador del programa ha cogido tanta fuerza que incluso la propia dirección decidió plantearle a la audiencia a quién de los dos prefiere como tertuliano.

Artículo relacionado

La propuesta, que incluso hizo llorar a Rafa Mora, propició que muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ se posicionaran a favor de uno u otro. Incluso Estela Grande conectó en directo con el programa para darle todo su apoyo a Kiko Jiménez. Otra de las famosas que se posicionó a favor del novio de Sofía Suescun fue Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja Rafa Mora Kiko Jiménez

La colaboradora de ‘Sálvame’ participó en el programa por videollamada desde su casa en Gran Canaria, donde se encuentra confinada junto a su prometido, Omar. La sobrina de Isabel Pantoja pidió poder estar presente para dejar claro a favor de quién se posicionaba. “A mí no me gusta dejar sin trabajo a nadie, pero tengo que ser justa y coherente”, comenzó a explicar la joven nada más entrar en directo.

“Rafa Mora, lo siento, voy a levantar muchas ampollas con lo que voy a decir pero yo me ‘enamoré’ de Kiko Jiménez, me acompañó durante siete semanas en ‘El tiempo del descuento’, me trató como si fuera una más de la familia y yo creo que se merece esa silla en el programa”, ha desvelado Anabel Pantoja ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Artículo relacionado

Unas palabras ante las que Rafa Mora no ha dudado en contestar. “Pensé que tenía algo más de criterio pero al final cada uno tiene su opinión y es respetable, compañera”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’. Cabe recordar que el joven mantiene muy buena relación con Kiko Rivera, el primo de Anabel. Un detalle que hace aun más llamativa la posición de la sobrina de Isabel Pantoja.