Los directos de Anabel Pantoja en su perfil de Instagram se han convertido en un verdadero fenómeno de masas que, además, le han llevado a conseguir un millón de seguidores en este mismo canal. Esta semana ha dado un paso más y junto a sus divertidos bailes, recetas de cocina y peculiares entrenamientos ha añadido a algunos de los miembros más populares de su familia.

Artículo relacionado

Hace unos días Isa Pantoja y su hijo Albertito entraban en directo para ver como "la tata" bailaba y a la colaboradora de 'Sálvame' se le caía la baba con el pequeño a quien echa mucho de menos. Minutos más tarde conectaba con Irene Rosales que estaba bañando a las niñas. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles cuando ha entrado en escena la mismísima Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja
Instagram

La tonadillera está viviendo esta cuarentena desde Cantora junto a su madre, doña Ana, y su hermano Agustín. Desde allí ha hablado con su sobrina aunque ha resultado llamativo que no ha mostrado la cara en ningún momento dejando la cámara enfocando al techo, la cantante quiso entrar en la última conexión de su sobrina para agradecer el cariño recibido en estos difíciles momentos y decirle a Anabel todo lo que la quiere y está deseando abrazarla. "Os echo mucho de menos", respondía la colaboradora a la vez que preguntaba por el estado de salud de su abuela: "Bien, cuidándola", respondía Isabel sin querer entrar en más detalles.

Antes de despedirse, Isabel ha querido agradecer públicamente a su sobrina el bien que le está haciendo a tanta gente gracias a sus vídeos: "Yo de esto no entiendo pero sé que estás haciendo todo lo posible porque todo el mundo que te ve en este confinamiento se alegre, tan bonito, con tanta alegría, y le estás dando mucha felicidad a mucha gente, y una de esas personas es tu tía, que te amo", recalcaba visiblemente emocionada.

La artista lo está pasando realmente mal durante el confinamiento y así lo compartía ella misma en una conversación con Jorge Javier Vázquez: "Estoy mal y asustada por el coronavirus".