Relacionado con Kiko Jiménez

El ‘patinazo’ de Estela Grande que tiene que ver con Kiko Jiménez y ha vuelto a mosquear a Diego Matamoros

La modelo ha participado en 'Sálvame' para elegir quién debe seguir como colaborador: Kiko Jiménez o Rafa Mora

Estela Grande y Diego Matamoros

Actualizado a

La cuarentena por la crisis del coronavirus parecía haber calmado las aguas entre Diego Matamoros y Estela Grande. El hijo de Kiko Matamoros incluso no ha dudado en reconocer públicamente durante estas semanas que no le importaría dar una nueva importunidad a su matrimonio porque la modelo era “la mujer de su vida”. Sin embargo, las últimas acciones de la concursante de ‘GH VIP 7’ han vuelto a dinamitar la relación.

Relacionado con esta noticia

Si el pasado fin de semana, Estela reconoció que no le podía perdonar a Diego las declaraciones que hizo en el ‘Deluxe’, su última aparición pública ha vuelto a causar polémica. La modelo ha participado este martes 21 de abril en ‘Sálvame’ para ‘mojarse’ sobre quién debía quedarse en el programa: Kiko Jiménez o Rafa Mora.

Una difícil elección que Estela ha tenido muy claro. “Me apetece que sea Kiko el que se quede ahí. Un voto no significa mucho”, ha asegurado la modelo. A lo que Kiko ha contestado: “El tuyo sí, es muy importante para mí”. Sin embargo, a Kiko Matamoros, presente en plató, no le han sentado nada bien sus palabras. “La que ha resucitado sus afectos es ella porque con las cosas feas que ha dicho de este señor y con lo que te humillaron”, ha asegurado.

Sálvame

Después de que Rafa Mora haya asegurado que no le afecta mucho lo que diga Estela, porque es amigo de Diego, no de ella, Kiko Matamoros ha vuelto a dejar claro lo que piensa al respecto. “A lo mejor por eso quiere que trabaje aquí, para encontrárselo por los pasillos y trincárselo”, ha afirmado, ante la reprimenda de Jorge Javier Vázquez: “¡Qué feo!”. Pero el colaborador no se ha quedado ahí y ha continuado: “Me parece que después del daño que le ha hecho Estela a Diego, lo que ha hecho hoy Estela es una jugada sucia, innecesaria y muy barata”.

Relacionado con esta noticia

Tras la intervención de Estela, Diego Matamoros ha entrado en directo para aclarar que no le había sentado nada bien la elección de su expareja. “Yo le pedí perdón a Estela por mi Deluxe, se lo pediré en privado a ella, lo he dicho en público. A día de hoy es mi mujer, la sigo queriendo mucho y creo que lo de hoy es un patinazo porque ha sido un zasca. Quiero que se quede Rafa porque es amigo mío”, ha asegurado.

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros Kiko Jiménez Kiko Matamoros Rupturas de famosos Parejas famosos Matrimonios famosos Sálvame Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?