Se juegan la silla

Sálvame: Rafa Mora en la cuerda floja ante el posible fichaje de Kiko Jiménez

La dirección de Sálvame ha planteado a la audiencia del programa a qué colaborador prefieren si a Kiko Jiménez o Rafa Mora

Rafa Mora 04

Actualizado a

Ya lo dejaron caer el pasado fin de semana en Sábado Deluxe: ¿es que Kiko Jiménez puede quitarle la silla a Rafa Mora en Sálvame? El de Linares se sentó para someterse al polígrafo de Conchita y en uno de sus roces con el valenciano, que fueron constantes, le dijo: "tú lo que tienes es miedo de que te quite el puesto, nunca traes información". Dos días después de este tenso momento, el fichaje del novio de Sofía Suescun como colaborador en el programa vespertino de Telecinco coge fuerza, tanto que la propia dirección del programa ha planteado a la audiencia con quién de los dos se quedan como tertuliano.

Relacionado con esta noticia

La propuesta ha hecho llorar a Rafa Mora, que se ganó su silla como colaborador de Sálvame hace cuatro años en la Sálvame Snow Week e incluso llegó a presentar un Sálvame Limón el pasado mes de octubre. Ahora ve cómo Kiko Jiménez, que se ha ganado a pulso su cada vez mayor presencia en los platós de televisión, puede quitarle el puesto, y verse expuesto a una decisión de la audiencia le ha roto por completo. "Si quieren contratar a Kiko Jiménez, que le contraten, pero no les puedes poner como en una maratón", ha dicho Belén Esteban para echar un cable a su compañero, que estaba destruido.

Kiko Jiménez, por su parte, se ha mostrado muy seguro de sus posibilidades y de su valía para el trabajo de colaborador. "La gente que prospera en la tele es la que se arriesga y gana", ha dicho Jorge Javier Vázquez al respecto.

Relacionado con esta noticia

El enfrentamiento de Kiko Jiménez y Rafa Mora está en su punto más álgido tras muchos meses enfrentados. Kiko siempre ha defendido que la "inquina" de Rafa hacia él es el temor a que le quitara su puesto de trabajo. "Me río en tu cara", le dijo Mora en su momento, pero esta tarde, en Sálvame, ya no estaba tan seguro. La suerte está echada.

Más Sobre...

Rafa Mora Kiko Jiménez Sálvame Polémicas de famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?