A Anabel Pantoja siempre le ha hecho especial ilusión la idea de casarse. Y así lo ha comentado en los programas en los que ha colaborado desde que diera su salto televisivo sin ningún tapujo.

Ahora está felizmente comprometida con su novio, Omar Sánchez, y es muy fácil tirar de hemeroteca para ir desvelando cómo será su gran día.

Artículo relacionado

Ha sido 'Unplugged', de Mediaset, quien ha rescatado el 'momentaz'o en el que, con la voz entrecortada y los ojos humedecidos, Anabel desvelaba en su faceta como gancho de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en el año 2015, quien es la persona que, el día de su futura boda, la llevaría hasta el altar.

Y esa persona no podía ser otra que su primo Kiko Rivera. "Si algún día me caso, me encantaría que me llevara mi primo Kiko del brazo", le confesó a Emma García. Fue en la final de la tronista Samira, entonces Anabel mantenía un noviazgo con su ex 'Fleki'.

La sobrina de Isabel Pantoja dijo entonces soñar con su enlace, que ahora está más cerca que nunca. “La persona que te tiene que llevar al altar es alguien que te apoya cada día, es tu sangre, te adora y es tu hermano… Y para mí, Kiko lo es”, dijo emocionada.

Entonces, Emma García le preguntó si esa propuesta ya se la había hecho oficialmente a su primo. "Sí, me ha dicho que claro que sí", le respondió. Han pasado cuatro años y la relación de los primos sigue igual de intensa, así que parece que ¡habemus padrino!