Y este es el resultado

El último detalle que Anabel Pantoja ha cambiado de su aspecto físico

La sobrina de Isabel Pantoja sigue con su personal evolución física y, después de perder 30 kilos en cinco años, vuelve a ponerse en manos de expertos

Anabel Pantoja

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Anabel Pantoja está volcadísima y motivada con su personal transformación física. La sobrina de Isabel Pantoja se ha marcado el objetivo de conseguir y mantener un aspecto físico con el que se siente cómoda. Hace unos años se sometía a la colocación de una banda gástrica que le ha ayudado a perder 30 kilos en cinco años. Asimismo, ha integrado entre sus rutinas hábitos saludables como una buena alimentación y ejercicio físico.

Al mismo tiempo que ha iniciado 'El plan Pantoja', el reto integral físico y emocional que le ha propuesto 'Sálvame', Anabel se ha vuelto a poner en manos de profesionales y se ha sometido a un nuevo retoque estético. Esta vez no le ha llevado un proceso paulatino para poder disfrutar de sus resultados, de los que no puede estar más satisfecha y que además se ven a simple vista. Tal como explicaba en sus 'stories' de Instagram, la prima de Kiko Rivera se ha rellenado las ojeras.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de Telecinco ha considerado que la imagen que le devuelve la pantalla de televisión de su rostro no acababa de convencerla. Una de los aspectos que ha querido eliminar han sido las bolsas que se le producían bajo los ojos. El proceso al que se ha sometido es sencillo y los resultados son inmediatos, tal como ha mostrado en redes. La doctora que se ha encargado de su retoque le explicaba que le ha inyectado ácido hialurónico en la musculatura alrededor de los ojos, por lo que esta zona vuelve a recuperar su elasticidad y firmeza, y la piel recobrar luminosidad y tersura. La tertuliana se ha mostrado "muy contenta" con el resultado y declaraba que no le había dolido "nada".

Anabel Pantoja relleno de ojera

Recientemente, y tal como publicábamos en exclusiva en Lecturas, Anabel Pantoja se ajustó la banda gástrica y luce un aspecto más estilizado. Esta serie de medidas, demuestran lo en serio que se está tomando alcanzar la imagen con la que más se identifica y con la que más cómoda se siente. Su siguiente paso: conseguir el gran deseo de su vida, que no es otro que el de formar una familia.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Operaciones estéticas Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?