Ivana Icardiha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2020’. Aunque llegó al reality siendo prácticamente una desconocida para muchos espectadores, enseguida se hizo notar gracias a su simpatía y naturalidad. Aunque residía en Italia, Ivana tiene un importante vínculo con España. En su vídeo de presentación del reality, donde decía estar “súper contenta” con su participación, expresaba el gran cariño que tiene al país: "Viví 13 años en Canarias y mi corazón es mitad canario".

Artículo relacionado

Originaria de Argentina, cuando era niña Ivana Icardi emigró junto a su familia a España, concretamente a Gran Canaria. En su visita a ‘Sálvame’ la semana pasada, la modelo coincidió con Anabel Pantoja y hablaba del nexo de conexión que tiene con ella: conoce al novio de la tertuliana, que es canario. “Conozco al novio de Anabel Pantoja desde la infancia”, expresaba Ivana.La sobrina de Isabel Pantoja expresaba que su pareja, Omar Sánchez, tiene una buena opinión sobre la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’: “Omar guarda un buen recuerdo de ti”.

anabel pantoja omar
Instagram

Anabel Pantoja también tiene Gran Canaria en común con Ivana Icardi. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se mudó el pasado diciembre a tierras canarias, donde estrenaba a casa junto a su novio, con quien tiene planes de boda.

Ivana, enamorada de Hugo Sierra

Después de su breve romance con Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020', Ivana y él han decidido darse una segunda oportunidad tras declararse su amor en exclusiva en Lecturas. Tras una ruptura inesperada durante el concurso, Hugo se ha mostrado arrepentido y se ha volcado en recuperar el amor y la confianza de la argentina, algo que finalmente ha conseguido.