Kiko Matamoros aclara su problema con Hacienda tras aparecer en la lista de morosos

Dos años después, Kiko Matamoros ha vuelto a aparecer en la lista de morosos emitida por la Agencia Tributaria

Redacción

Lecturas.com

Kiko Matamoros
Mediaset

Como cada año, la Agencia Tributaria ha hecho pública la amplia lista de morosos vips que le deben dinero a la Administración, un largo repertorio donde aparecen caras tan conocidas como Patricia Conde, Paz Vega, Mario Conde o Sergi Arola, entre otros. Sin embargo, entre las nuevas apariciones ha llamado especialmente la atención la de Kiko Matamoros.

No es la primera vez que el colaborador de 'Sálvame' aparece en la lista de morosos oficial. Sin embargo, llevaba varios años lejos de ser señalado por deber dinero a la Administración pública. ¿Qué ha pasado?

Artículo recomendado

A Kiko Matamoros se le cae la baba con su nuevo nieto: "Bienvenido Benji"

Kiko Matamoros

Ha sido el propio Matamoros quien se ha adelantado a los posibles comentarios y ha revelado el motivo por el cual ha vuelto a ocupar esta lista de la que poco se puede presumir: "Han dicho cosas absolutamente falsas", advertía el colaborar desde el plató de 'Sálvame' a la vez que informaba que se ha rebajado la cuantía: "Ahora es a partir de 600.000 euros, antes era a partir de 1 millón, por lo que hay un 88% más de morosos publicados", ha especificado.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros aclara su situación con Hacienda

Mediaset

El padre de Laura Matamoros ha revelado la deuda que todavía tiene con Hacienda, nada más y nada menos que 711.000 euros."Voy recomponiendo mi situación como puedo", ha declarado mostrando su deseo de que en breve entren a subasta las casas que compartía con Makoke "y quedar en paz con la Agencia Tributaria".

Kiko, que acaba de estrenarse como abuelo por segunda vez, ha dejado muy claro que a lo largo de los últimos años "se me ha difamado públicamente, se ha mentido, se han difundido documentos que supuestamente acreditaban los datos que se estaban contando... Y la verdad está ahí", puntualizaba haciendo referencia a la realidad que dicta la lista oficial de morosos de Hacienda.

Loading...